FAMOSOS

Laura Londoño confirma que está embarazada por segunda vez

La reconocida actriz, protagonista de 'Café, con aroma de mujer', tuvo su primer hijo hace un año y 10 meses con Santiago Mora.

0
Laura Londoño confirma que está embarazada por segunda vez
Colprensa Colprensa

Laura Londoño Tapia es una actriz y modelo colombiana reconocida por haber participado en producciones colombianas como 'Sin senos no hay paraíso', 'Rafael Orozco, el ídolo', 'La ley del corazón', 'Bloque de búsqueda' o 'Paraíso Travel'. Recientemente ha interpretado a Gaviota en la telenovela 'Café con aroma de mujer'. Este viernes, 23 de julio, la artista anunció en entrevista con el programa 'En Casa con Telemundo' que está esperando a su segundo hijo.

"Aquí yo me doy cuenta que, esta falda está como muy cortica, pero realmente no es que esté muy cortica, sino que ya no me baja. Me enteré hace un par de meses, creo que me inspiré en Gaviota, la vi a ella en embarazo y dije 'esto está como muy lindo' y siempre sentí que había que darle un hermanito", afirmó la actriz luego de que el programa revelara la noticia y le diera unos globos como regalo.

Este sería el segundo hijo del matrimonio entre Londoño y su esposo Santiago Mora Bahamón, con quien subió al altar el pasado 7 de diciembre de 2018. Cabe señalar que Londoño aseveró a mediados de julio que ya finalizó la grabación de la telenovela 'Café con aroma de mujer'. Razón por la cual, agradeció a los espectadores y al Canal RCN Televisión por haberle brindado la oportunidad de hacer parte de la producción.

"Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más... importante también por su gran elenco y el momento del país... todas cosas para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos", comentó la actriz.