FLORIDA CUP

Begovic: "Millonarios es un equipo realmente bueno"

El arquero de Everton fue la figura de la Florida Cup luego de atajar dos penales frente a Millonarios. "Les deseo lo mejor para el futuro".

Orlando
0
Asmir Begovic, arquero del Everton
Oficial Florida Cup

Asmir Begovic fue la gran figura del título del Everton en la Florida Cup. El arquero bosnio con nacionalidad canadiense atajó los disparos de Ricardo 'Caballo' Márquez y Juan Moreno en la victoria 10-9 ante Millonarios en el Camping World Stadium de Orlando. El portero además convirtió su cobro y tuvo un par de atajadas claves durante el tiempo complementario. 

Balance del partido: "Pensé que era un juego realmente bueno para nosotros, exactamente lo que necesitábamos. Fue una buena prueba para la pretemporada. No me sorprende la calidad de Millonarios en absoluto. Por algunos de los videos que vimos, supimos que eran un rival difícil. Y eso es exactamente lo que recibimos. Así que pensé que probablemente fueron mejores en la primera mitad; pero estuvimos mejor en la segunda mitad. Probablemente un resultado justo. Pudimos adelantarnos en los penaltis".

Análisis de Millonarios: "Quiero decir, nada más que positivo. Pienso que son un equipo realmente buenos, con algunos jugadores realmente buenos. Como dije, un juego realmente bueno, una prueba para nosotros; exactamente lo que necesitamos para jugar buenos equipos y partidos competitivos en esta etapa de la pretemporada para nosotros. Y pienso que son un equipo realmente bueno, obviamente les deseo lo mejor para el futuro".

Penales: "En general, fueron buenos tiros penales. Me acerqué en algunos. Y afortunadamente pude salvar a un par. Tuve un poco de suerte, que es lo que necesitas en los penaltis".

Buen nivel de Millonarios: "Para ser sincero, todo el equipo estuvo bien. No podría decir una sola persona en este momento. Pienso que es un equipo realmente bueno, técnicamente muy sólido. Nos presionó bien en la primera mitad. Simplemente un buen equipo y un nivel de juego realmente bueno".