REDES SOCIALES

La Liendra revela en que negocios invierte su dinero

El creador de contenido decidió contarle a sus seguidores cómo ejecuta algunas de sus inversiones.

Actualizado a
La Liendra revela en que negocios invierte su dinero

Mauricio Gómez, nombre de pila de La Liendra, es uno de los creadores de contenido para redes sociales más reconocidos del país. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores y diariamente realiza publicaciones para entretener a su audiencia. Además, gracias al éxito de su emprendimiento, ha acumulado una cantidad importante de capital que le ha permitido convertirse en empresario e inversionista.

Durante el pasado jueves 22 de julio, el influenciador estuvo realizando una dinámica en donde pudieron participar sus seguidores. En video respondió algunas preguntas que constantemente le hacen y subió las respuestas a través de las historias de su cuenta de Instagram, plataforma principal del joven de 22 años.

“Yo tengo empresa se llama Lali S.A. Estoy montando otra, construyendo un hotel en el Poblado y tengo diferentes casas”, aseguró Mauricio para dar a conocer algunos de los negocios en los que actualmente esta incursionando. Además en medio de su relato reveló que es una persona activa e inquieta a la hora de buscar nuevas oportunidades de inversión. Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram.

“Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro. Así que estoy haciendo muchas inversiones y comprando muchos terrenitos por ahí”, expresó el creador de contenido. Además reveló que su experiencia le hacía sentir que para triunfar no necesitó de estudiar, una declaración que generó múltiples reacciones y abrió el debate en otras redes sociales.

Sumado a lo anterior, hace algunos meses el joven empresario publicó historias en donde asesoró a uno de sus colegas para invertir en Bitcoin, la criptomoneda más importante del mundo, y de esta manera dejó en claro que este tipo de activos también hacen parte de su portafolio de inversión.

Finalmente, La Liendra está realizando un concurso de múltiples premios que pueden ganar sus seguidores, para participar se debe ingresar al perfil del influenciador y seguir las instrucciones para poder quedar inscrito en el concurso. Esta es el primer gran concurso que realiza mauricio desde su llegada al país luego de viajar, junto con su novia, hasta Dubái para grabar contenido que ya está publicado en sus redes sociales.