REDES SOCIALES

La conmovedora carta de Eva Rey a su bebé de 6 meses

La presentadora española compartió por medio de sus redes sociales algunas emociones que ha generado la llegada de su hija.

0
La conmovedora carta de Eva Rey a su bebé de 6 meses
Eva Rey Instagram

La reconocida presentadora española Eva Rey sorprendió en octubre de 2020 a sus seguidores con la inesperada noticia de su embarazo. La llegada de su hija, Lía, no solo asombró a más de 80 mil personas que la siguen en Instagram, también dejó muy pensativa a la periodista. En diciembre del año pasado, Eva confesó que pensó en abortar y afirmó que esa fue la única opción posible durante mucho tiempo.

De acuerdo con lo que la presentadora ha contado, la posibilidad rondaba en su cabeza debido a que tiene más de 40 años y a que siempre se ha considerado una mujer libre de responsabilidades. No obstante, Rey contó en sus redes sociales que había decidido ser madre y en ese momento pidió a todas las personas libertad por todas las mujeres que han querido tomar el control de sus vidas y no se les ha permitido.

Este miércoles, 21 de julio, la periodista habló nuevamente del tema y publicó una conmovedora carta para su bebé. "Querida Lía. Hubo un día que no tiene quise. No te pedí. No te soñé. Y ahora me doy cuenta que si te hubiera querido, o soñado o pedido no podrías haber salido más perfecta. La más perfecta para mí. Eres mía. Mi cosita. Te miro y t miro y me emociono. Y yo nunca me emociono", comenzó diciendo Eva.

"Eres todo lo que nunca soñé. Eres nobleza, pureza, blancura, querer estar, amor, compañía… aunque también eres desconcierto, desespero, miedo, angustia, inexperiencia…", continuó diciendo. Luego afirmó que darle vida a su hija fue la mejor decisión: "Y sí enanita mía. No te aborté. Y aunque ahora sí sé que fue la mejor decisión de mi vida quiero que sepas Lía que, si lo hubiera hecho tendría mil razones. Y todas ellas válidas. Y que jamás le diré a una mujer que no aborte porque ser mamá es lo mejor del mundo".

Finalmente, la presentadora terminó mostrando los sentimientos que hoy día tiene hacia la recién nacida. "Te quiero Lía. No hace falta que te lo diga. Estamos pegadas por el resto de nuestra vida. Y es que no hay nada más bello que tu llanto. Significa que estás viva. No hay nada más reconfortante que tu risa. Significa que eres feliz", puntualizó.