Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Sebastián Villa habría pedido salir de Boca Juniors

Según la prensa argentina, la solicitud del colombiano se da mientras se espera una nueva oferta desde el fútbol belga.

Actualizado a
Sebastián Villa habría pedido su salida de Boca Juniors.
Boca JuniorsFacebook

Continúa la incertidumbre con respecto al futuro de Sebastián Villa, luego de al eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores en penales a manos de Atlético Mineiro, partido con polémica por el arbitraje, la aplicación del VAR y que terminó con incidentes al interior del estadio.

TyC Sports informó que el extremo colombiano, pieza clave y titular indiscutido en el equipo dirigido por Miguel Russo, le habría pedido a la dirigencia Xeneize que lo deje salir en este mercado de fichajes, a pesar de que el mismo medio señaló días atrás la intención del club de retenerlo.

El pedido del atacante de 25 años se habría dado luego de que Boca rechazara una oferta de cinco millones de euros, más dos por objetivos a cumplir, por parte de Brujas, que estaría preparando una nueva y mejor propuesta para fichar a Villa, quien considera que es un momento oportuno para dar el salto al fútbol europeo y cambiar de ambiente profesional y personal, teniendo en cuenta que su caso judicial fue elevado a juicio oral por la denuncia de violencia de género interpuesta por su ex pareja, Daniel Cortés, el año anterior.

El colombiano, que llegó al fútbol argentino a mediados de 2018 procedente del Deportes Tolima, está a dos partidos de completar 100 apariciones con la camiseta de Boca Juniors, con la que ha celebrado 15 anotaciones.

Villa no podrá estar en la segunda jornada de la Liga Argentina ante Banfield, ya que el Ministerio de Salud de esa nación descartó la posibilidad de que el equipo se presente con el mismo plantel que estuvo en Brasil, ya que se rompió la burbuja. En Boca analizan si jugar con juveniles o no presentarse y perder los puntos.