TELEVISIÓN

Desafío 'The Box': estos fueron los ganadores tras las votaciones del público

El pasado martes 20 de julio cerraron las votaciones y se conocieron los participantes favoritos de la audiencia.

Actualizado a
Desafío 'The Box': estos fueron los ganadores tras las votaciones del público

El Desafío 'The Vox' terminó una nueva temporada luego de varios meses de transmisión a través de la señal del Canal Caracol, los concursantes participaron en diferentes pruebas y demostraron el potencial físico necesario para avanzar en cada una de las etapas de la competencia.

Luego de más de 80 pruebas que tuvieron que sortear los 32 participantes del programa, en la emisión del pasado martes 20 de julio se conocieron los ganadores de esta edición del Desafío 'The Box’. Galo y Paola se repartieron el valor del premio mayor de la competencia, que comprende la entrega en efectivo de 800 millones de pesos. Además, los seguidores del concurso reconocieron la labor de los representantes de los llaneros y los tolimenses.

Se debe decir que en la última prueba los participantes fueron divididos por categorías, de esta manera en la última prueba Galo se tuvo que enfrentar a Juan Manuel, quien llevó la delantera en la mayor parte de la prueba, y superarlo para poder ser el vencedor. Mientras que Paola tuvo una reñida disputa con Madrid antes de poder coronarse como la número uno de esta temporada del Desafío.

En adición, la entrega de premios que estuvo a cargo de las presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez no terminó solo con el reconocimiento a Paola y Gonzalo. A través de votaciones que fueron abiertas para el público, se entregó un premio a al 'Superhumano más humano’, se trató de un reconocimiento a las prácticas de compañerismo que la audiencia pudo evidenciar a lo largo de toda la competencia.

Sobre este último reconocimiento, se supo que la teleaudiencia estuvo realizando las votaciones por su concursante favorito hasta las 8 de la noche del pasado martes 20 de julio. Luego de realizar el recuento de todos los votos se reveló que Óscar Muñoz, conocido en la competencia por su seudónimo de Olímpico, se quedó con el reconocimiento en el que participaron los fanáticos del programa.

Entre tanto, Olímpico se hizo acreedor de un premio en efectivo de 150 millones de pesos y un computador portátil de última tecnología, marca Huawei. En el último programa de el Desafío 'The Box' también se conoció que un miembro del público sería escogido, quien anteriormente debió participar en las votaciones, para entregar un premio de 30 millones de pesos y este obsequio se entregó en el programa Día a Día del pasado miércoles 21 de julio.