TENDENCIAS

Yerry Mina, defensa de la Selección Colombia, será padre por primera vez

En las últimas horas se confirmó que la prometida del jugador del Everton está embarazada y se conoció el nombre del bebé.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa de la Selección Colombia, será padre por primera vez

El futbolista colombiano Yerry Mina atraviesa una excelente etapa en su vida personal y profesional. Luego de obtener el tercer lugar de la última edición de la Copa América, en donde representó los colores de la Selección Colombia, el defensa central continúa preparándose para la próxima temporada que disputará con el Everton.

Durante el pasado lunes 19 de julio, el reconocido jugador de fútbol estuvo en la inauguración de la nueva sede de su fundación. Un proyecto social que pretende ayudar a la formación deportiva de los jóvenes de Guachené, en el departamento del Cauca, y que cuenta con múltiples espacios para la práctica deportiva del fútbol, natación y otros deportes. Al evento de inauguración también asistieron los jugadores de la Selección dirigida por Reinaldo Rueda, Davinson Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado.

Continuando con las buenas sensaciones, hace poco se confirmó la noticia sobre el embarazo de la prometida del oriundo de Guachené, Yeraldine Molina compartió algunos de los momentos de la revelación en sus redes sociales. Además, el programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1 obtuvo algunas imágenes que publicaron los familiares que acompañaron a la pareja en el evento en que se conoció el sexo del primogénito de Yerry Mina.

Kristine, el nombre de la primera hija de Yerry Mina

De acuerdo con lo que se ha publicado en las redes sociales, una niña sería la nueva integrante de la familia que reside en Liverpool. En adición, se conoció que la pareja ya tiene definido el nombre para su primera hija, Kristine. Pese a que el jugador de fútbol no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema, una razón por la que la noticia sorprendió a más de un seguidor de la carrera Mina, su club en Inglaterra hizo una publicación en la que dio a entender que Yerry estaría feliz por dos motivos, uno de ellos sería el nacimiento que se avecina.

Entre tanto, Yerry Mina actualmente se encuentra en Colombia, compartiendo con sus familiares, y se espera que en los próximos días el jugador este viajando para ponerse al día con los trabajos de pretemporada que su equipo ha desarrollado, bajo las órdenes del exentrenador del Real Madrid, Rafa Benítez. Aún se desconoce si Yeraldine Molina permanecerá en Colombia, debido a su embarazo, o acompañará al caucano hasta Inglaterra en el inicio de esta nueva temporada.