Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta, de Duván y Muriel, ya tiene indumentaria para la 21/22

El equipo de los dos colombianos dio a conocer las prendas que utilizarán esta temporada con hinchas que participaron como modelos.

Actualizado a
Atalanta, de Duván y Muriel, ya tiene indumentaria para la 21/22
AtalantaOficial

Atalanta ya tiene lista su armadura para afrontar la temporada 21/22 en la que volverá a competir en Champions League con el reto de superar los cuartos de final de la 19/20 y en Serie A con la misión de mantenerse dentro de los primeros lugares y luchar por el scudetto. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son fundamentales para el proyecto del equipo.

El evento se realizó en Bérgamo donde varios hinchas de todas las edades participaron, siendo algunos los elegidos para modelar con las nuevas prendas que tendrá el equipo. Tres uniformes diferentes para utilizar según la necesidad. El tercero tiene color "coral caliente", muy similar al que utilizaron los arqueros durante la temporada que pasó.

"La primera camiseta se caracteriza por las clásicas líneas negras y azules adornadas con finas líneas verticales de color dorado. La nueva camiseta de casa se caracteriza por el particular tejido con el que está confeccionada: teñido en hilo ultraligero", informó la web del equipo respecto a la prenda de local.

La de visitante es quizá la más bonita por su combinación de colores. "En la segunda camiseta, la segunda camiseta blanca confeccionada con rombos, el elemento distintivo está representado por las muy finas rayas verticales negras y azules, así como el perfil de Atalanta insertado con técnica de relieve en el lado derecho de la camiseta. El logo es siempre el de Atalanta Racing, y los colores oficiales del Club están presentes en el cuello del polo, en los bordes de las mangas y en los laterales", informó el club.

Finalmente, la tercera es de un color más vivo. "Este tiene diferentes detalles en el color nerazzurri y se caracteriza por la inserción en relieve del perfil externo de la nueva Tribuna Renacentista del Gewiss Stadium, la casa del Atalanta y su afición", el detalle que tendrá la camiseta en homenaje a su hinchada y el estadio.

Atalanta continúa preparándose para la temporada y tendrá cuatro amistosos antes de su debut en Serie A que será el próximo 21 de agosto de visitante ante Torino.