Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Paranaense - América: Darío Herrera, así es el árbitro de los octavos de Copa Sudamericana

El juez argentino será el encargado de impartir justicia en la Arena de Baixada en Brasil. Patricio Loustau será el encargado del VAR

Actualizado a
Paranaense - América: Darío Herrera, así es el árbitro de los octavos de Copa Sudamericana
NORBERTO DUARTEAFP

América de Cali deberá buscar remontar la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Paranaense en condición de visitante. Luego de caer en el estadio Hernán Ramírez Villegas 1-0 con gol de Nikao, el equipo de Juan Carlos Osorio necesitará llevarse una diferencia de dos o más goles en la Arena Baixada para evitar los penales y pasar de ronda.

El argentino Darío Herrea será el juez central del compromiso. Será acompañado por Ezequiel Brailovsky como Asistente 1 y Gabriel Chade como Asistente 2. El VAR estará a cargo de Patricio Loustou mientras que el AVAR será Germán Delfino.

La Conmebol ha decidido que desde los octavos de final de la Sudamericana, contará con Asesor de Árbitros y Asesor de Video. En el juego entre brasileños y colombianos estarán la brasileña Silvia Regina y el uruguayo Juan Cardellino.

Así es el árbitro Darío Herrera

Darío Humberto Herrera nació el 24 de febrero de 1985 en Neuquén. El árbitro argentino debutó en 2013 y es internacional desde 2015. El juez ha dirigido seis ediciones en la Copa Sudamericana en la que ha estado en encuentros de Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla.

Este será su segundo encuentro en la actual edición del torneo luego de dirigir el duelo entre River Plate de Paraguay y Corinthians de Brasil por la fase de grupos. El encuentro terminó 0-0

El juez central también ha pitado en la Copa Libertadores, Sudamericano Sub 20, Preolímpico Sudamericano Sub 23, Amistosos Internacionales y Eliminatorias Sudamericanas.