Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

América - Paranaense: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver América de Cali - Paranaense, partido de octavos de Sudamericana que se jugará en el Arena da Baixada desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Paranaense - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido por octavos de Sudamericana que se jugará en el Arena da Baixada desde las 7:30 p.m.
PereiraColprensa

Se viene la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana entre Paranaense y América de Cali. El equipo vallecaucano llega con ilusión, luego de su debut en liga donde le remontó al Junior de Barranquilla y se quedó con los tres puntos. 

Sigue en vivo el partido entre Paranaense y América de Cali dela Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio saben que en Brasil será difícil remontar, pero esperan luchar. En la ida el encuentro quedó 0-1 a favor de Paranaense. América estará sin Santiago Moreno y tampoco contará con los nuevos refuerzos. 

Horario: ¿A qué hora es el Paranaense - América de Cali?

Paranaense - América de Cali se medirán este martes 20 de julio a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Arena da Baixada. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Paranaense - América de Cali?

El duelo entre Paranaense y América de Cali se podrá ver por Directv Sports (610 y 619) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Paranaense - América de Cali?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.