ESTILO DE VIDA

Cuatro purificadores de aire perfectos para eliminar los alérgenos de tu casa

Equipados con filtros HEPA, temporizador y modo nocturno, estos aparatos, superventas en Amazon Colombia, te proporcionan un aire más limpio y fresco

Actualizado a
Cuatro purificadores de aire perfectos para eliminar los alérgenos de tu casa

A raíz del coronavirus, estos aparatos se volvieron más famosos, ya que ayudan a mantener el aire de las casas más limpio y, por ende, a disminuir el riesgo de contagio del virus. Sin embargo, también son útiles para luchar contra las alergias o las enfermedades respiratorias, pues —como su nombre lo indica— purifican el aire y eliminan toda clase de alérgenos.

Así que, en Showroom nos dimos a la tarea de elegir los purificadores de aire mejor valorados en Amazon para que el aire que circule en tu hogar sea más limpio. Todos tienen envío gratuito a Colombia y un mínimo de 4.6 sobre 5 estrellas.

PURIFICADOR DE AIRE LEVOIT VITAL 100

Ideal para personas alérgicas o para aquellos que vivan con mascotas, este purificador de aire —con más de 11.000 opiniones de clientes— es perfecto para la sala, el dormitorio o la cocina. Incorpora dos filtros: un filtro HEPA de grado H13 que captura partículas pequeñas, como caspa de mascotas, polen, esporas de moho y polvo, y un filtro de carbón activado que absorbe olores y humo. Es un aparato compacto y portátil, que puede ser trasladado de una habitación a otra con facilidad, gracias a su asa integrada.

Ampliar

PURIFICADOR DE AIRE TOPPIN

Con el sistema de filtración incorporado de tres capas y la luz UV, el purificador de aire Toppin —con más de 7.900 opiniones en Amazon— filtra eficientemente la mayoría de los pululantes. Gracias a su filtro HEPA H11, elimina hasta el 95% de los contaminantes y absorbe el humo y los olores; asimismo, incorpora una esponja de perfume, a la que puedes añadir algunas gotitas de tu aceite esencial favorito y, así, obtener una rica fragancia en cualquier habitación de la casa. Su funcionamiento es silencioso —37dB— e incorpora tres niveles de ventilación y una luz decorativa que puede ser apagada en la noche.

Ampliar

PURIFICADOR DE AIRE MOOKA

Potente y eficiente, este aparato incorpora tres filtros limpiadores de aire que te evitarán problemas respiratorios, reacciones alérgicas y asma. Gracias a su filtro HEPA H13, logra eliminar hasta el 99.97% de los alérgenos —polvo, polen, pelo o caspa de mascotas, moho, olores fuertes—; mientras que su nuevo motor sin escobillas le hace funcionar con un nivel de ruido bajo y con poco gasto de energía. Además, incluye cuatro modos de ventilador, luz nocturna y cuatro opciones de temporizador: 1, 2, 4 u 8 horas.

Ampliar

PURIFICADOR DE AIRE LEVOIT SMART WIFI

Con más de 2.300 valoraciones en Amazon y una filtración mejorada —con un prefiltro de nailon ultrafino y un filtro de carbón activado de alta eficiencia—, este purificador de aire es ideal para capturar partículas grandes y absorber olores y humos. El Core 200S también incorpora un filtro HEPA H13 que captura el 99.97% de los contaminantes transportados en el aire y elimina de tu entorno el polvo, el polen, las esporas de moho o la caspa de mascotas. Asimismo, puede controlarse de forma remota, lo que te permite establecer horarios, ajustar velocidades del ventilador o poner el modo nocturno —silencioso y sin luces— desde tu celular.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 19-07-2021.