Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Millonarios vence a Llaneros con goles de Niño y Valbuena

Las Embajadoras se llevaron la victoria 1-2 en Villavicencio. Sharon Ramírez volvió a ser una de las más destacadas. Ahora, piensan en el clásico.

Actualizado a
Millonarios venció a Llaneros 1-2 en Villavicencio. El equipo azul logró remontar, luego de un primer tiempo sin muchas ideas. Ahora piensan en el clásico
OficialDimayor

Primera victoria para Millonarios que de a poco va mejorando en todas las líneas. Las Embajadoras tuvieron un mal primer tiempo, pero en el la parte complementaria mejoraron y encontraron el empate y el gol del triunfo 1-2 en Villavicencio ante Llaneros. 

Primer tiempo para Llaneros

Aunque Millonarios fue el que salió presionando en los primeros minutos, luego las dueñas de casa se afianzaron y lograron tener la posesión del balón para complicar al equipo azul. Llaneros se tomó confianza con el correr de los minutos y el terreno sintético complicó a las dirigidas por Carlos Gómez.

Al minuto 15, Sharon Ramírez, pudo abrir el marcador con un remate de media distancia. Luego al 29', Llaneros se adelantó. Penal de la portera Yessica Velásquez sobre la delantera Yessica Rodríguez. La encargada de cobrarlo fue la ex Millonarios, Lizeth Aroca, que definió de calidad al medio.

Millonarios reacciona y se lleva la victoria

En el segundo tiempo Millonarios salió a presionar y a buscar el empate. Al minuto 59 llegó tras un golazo de Belkis Niño, quien recibió en el área y remató potente para vencer a Valentina González. La delantera entra en la historia por ser la primera que anota en este campeonato.

El equipo bogotano siguió presionando y adelantó líneas, algo que también aprovechó Llaneros, sin embargo, la defensa y la portera Velásquez estuvieron fuertes y seguras. Sharon Ramírez empezó a tomar el balón y a crear juego filtrado para las atacantes, 

Millonarios encontró el gol de la victoria  al minuto 89, centro de Carolina Melo para Angie Valbuena que recibió en el área, la bajó y la empujó para poner el 1-2 final. Abrazo de todo el grupo que había luchado por encontrar los primeros tres puntos del campeonato.

Ahora, se viene el clásico ante Santa Fe, que viene de ganar a Fortaleza. El duelo será el próximo jueves 7:40 p.m. (hora colombiana).