Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Bolillo: "Medellín jugó bien, pero el resultado borra todo"

El técnico quedó muy molesto con el 1-1 ante Águilas, los errores en entrega y las ventajas que dieron en el juego aéreo.

Actualizado a
Bolillo: "Medellín jugó bien, pero el resultado borra todo"

A Hernán Darío Gómez le costó analizar el comportamiento de Independiente Medellín en el debut en la Liga II-2021. Igualar en casa le produjo un ruido que le impidió destacar algunos aspectos en la presentación ante Águilas Doradas, rival que lo privó de un triunfo ante los 3.000 aficionados que ingresaron al Atanasio Girardot luego de 16 meses sin presencia de público.

Así habló Bolillo sobre lo que fue el juego que abrió el torneo con algunos matices de buen fútbol, pero con imprecisiones que le costaron al Poderoso los tres puntos:

Sensaciones del debut: "Se vio una buena versión del juego de Medellín porque recuperó el balón en la zona de ellos, jugó en el campo rival, generó las opciones de gol, fue superior, respetando mucho el trabajo táctico y ordenamiento de Águilas. Pero el resultado, para mí, borra todo. Estos son los resultados en los que después está uno reclamando los dos puntos. Se puede trabajar como lo hizo el equipo, pero irse sin el resultado cuando lo tenía elaborado y sin ningún problema… nos hacen un gol donde perdimos siempre: en el juego aéreo. Este empate me deja mal. No miro lo que el equipo hizo en 70 minutos porque no pude ser".

Temas por corregir: "A pesar de que en el juego hizo cosas importantes, sí hay que mejorar. Águilas se acercó de vez en cuando con opciones por las malas entregas de nosotros y por las faltas que hicimos cerca a nuestra aérea. Ahí no cobraron también, en eso que no ganamos".

Comportamiento del equipo: "Todavía no estoy para sacar conclusiones. Estamos empezando y con esta piedra… no tengo mucha claridad para responder. Hay que mejorar. ¡Hay que ganar! Si hacés un partido para ganar y no lo sacás, entonces qué".

Sustitución de Vuletich: "Salió porque tuvo un problema de desgaste y se estaba contracturando".

El ímpetu tras el gol: "Cuando se hizo el gol, Medellín se apoderó más del partido, tuvo más opciones y jugó en la zona del contrario. Cuando Marmolejo siente algo, se corta un poquito el partido y aflojamos nosotros también. Se cortó el juego que teníamos".