MÚSICA

Valles-T, ausente en la próxima Red Bull Batalla de Gallos

El rapero caleño ha sido subcampeón en dos ocasiones de la competencia internacional de freestyle.

0
Valles-T, ausente en la próxima Red Bull Batalla de Gallos
VALLES-T INSTAGRAM OFICIAL

Camilo Ballesteros, popularmente conocido bajo el seudónimo de Valles-T, es uno de los principales exponentes del rap y freestyle colombiano. Su talento lo ha llevado a coronarse como campeón de la competencia Red Bull Batalla de Gallos edición Colombia, un concurso que entrega un cupo para representar al país en la final internacional de este certamen. A esta última etapa del certamen han llegado raperos de la talla de Aczino, Bnet y Pepe Grillo.

Sobre lo anterior, debido a la eliminación que sufrió Camilo Ballesteros en la final internacional del año 2020, donde no pudo superar al español Javier Bonet (Bnet), el rapero colombiano debía presentarse a la convocatoria nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y así nuevamente iniciar el proceso para participar en la siguiente edición de este concurso internacional. En las ediciones de 2019 y 2020, el caleño no tuvo la necesidad de adicionar debido a que sus subcampeonatos le entregaron el tiquete directo a la final internacional de esas ediciones.

Sin embargo, la organización de este evento ya reveló los nombres de los 90 raperos que intentarán quedarse con el cinturón durante esta edición, para sorpresa de muchos Valles-T no envió el video necesario para la audición y por este motivo no participará de la edición 2021 de la internacional de freestyle. De los cantantes que estarán participando durante esta temporada, saldrán 16 finalistas y ellos competirán por convertirse en el próximo representante de Colombia en la final internacional.

Lokillo Flórez estará participando en la próxima Red Bull Batalla de los Gallos Colombia

Luego de que la organización revelara los nombres de los artistas seleccionados, otras de las grandes sorpresas fue la participación del humorista y trovador Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo. El antioqueño se presentará como uno de los representantes de su región y sus seguidores ya conocían la intención del locutor de La Kalle de participar en este evento.

Sobre lo anterior, precisamente en un video que grabaron Valles-T y Lokillo el humorista dio a conocer su intención por improvisar en las Batallas de los Gallos y, en ese momento, se atrevió a seguirle unas rimas al máximo exponente del rap freestyle en nuestro país.

Valles-T se estará presentado en Medellín este viernes 16 de julio

Finalmente, el rapero caleño informó a través de sus redes sociales que durante este viernes dará un concierto en un hotel de la ciudad de Medellín. La cadena de hoteles Selina, con presencia en Bogotá, Villa De Leyva y Medellín se encargó de contactar al artista para realizar un concierto para sus huspedes y algunos invitados especiales en la ciudad de Medellín, los antioqueños también podrán adquirir boletas para acceder a la presentación del dos veces subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos.