As.com

tecnología

Tres ‘smartwatches’ que arrasan en Amazon y son ideales para monitorizar tu día a día

Desde la frecuencia cardiaca o el oxígeno hasta los pasos o las calorías, estos relojes inteligentes son tus aliados en el deporte, la salud y el trabajo

0
smartwatch-amazon

Los relojes han sido una parte esencial en la moda y el estilo personal de muchísimas personas a lo largo del tiempo; los hay de diversos materiales, tamaños, formas, colores. Hace unos años se sumaron a esta lista los smartwatches o relojes inteligentes, gadgets que van mucho más allá de dar la hora o la fecha. Son especialmente valorados por deportistas, pues aportan datos como los kilómetros recorridos mientras trotamos o la frecuencia cardiaca; asimismo, monitorizan el sueño, el oxígeno en la sangre o la cantidad de calorías que quemamos.

Aunque la oferta de estos relojes es enorme, en Showroom hemos elegido tres de los smartwatches mejor valorados en Amazon Colombia. Se trata de modelos unisex, con tecnología Bluetooth, GPS, resistentes al agua y con envío gratuito a Colombia.

FITBIT VERSA 2 ‘SPECIAL EDITION’

Alcanza tus objetivos de entrenamiento o de salud con el reloj inteligente más vendido de Amazon, que suma más de 113.000 opiniones de clientes. Con él podrás tener un seguimiento de la frecuencia cardiaca 24/7, controlar los pasos, la distancia, las calorías quemadas, los minutos activos o los pisos subidos. Podrás elegir entre 15 modos de ejercicio distintos y obtener estadísticas en tiempo real durante tu rutina de entrenamiento.

fitbit-versa

Por otra parte, este smartwatch es un gran aliado en tu salud, pues realiza un seguimiento de tu sueño y monitoriza tu saturación de oxígeno o tus pulsaciones. Puedes sincronizarlo con Alexa, así como con Spotify para escuchar tu música favorita. “Me encanta el tamaño, el estilo, la visibilidad de las estadísticas, la elección de pantallas y colores, las opciones de las bandas y el precio”, detalla Alex.

GARMIN VIVOACTIVE 3

Con más de 9.000 valoraciones en Amazon y funciones que te permiten desde pagar hasta hacer deporte, el reloj Garmin es ideal para llevar una vida más activa. Incluye más de 15 aplicaciones preinstaladas para hacer ejercicio, desde yoga, running o natación, para que monitorices los kilómetros recorridos, las calorías quemadas o el ritmo cardiaco. Asimismo, podrás supervisar tu condición física y controlar cómo reacciona tu cuerpo ante el estrés.

reloj-garmin-vivoactive

Paga cómodamente con el reloj, personaliza la pantalla, descarga aplicaciones de salud, finanzas o música. Además, disfruta de notificaciones inteligentes, LiveTrack y funcionalidades como responder mensajes, hacer llamadas o leer correos electrónicos. Es impermeable, puedes usarlo bajo la luz del sol directa y la autonomía de la batería es de 13 horas en modo GPS. Ahora, con un 48% de descuento.

AMAZFIT GTR 2

Este reloj inteligente de la marca fitness de Amazon cuenta con un diseño curvado sin bisel y una pantalla AMOLED de alta definición de 1.39 pulgadas. Asimismo, está equipado con el BioTracker 2 —desarrollado por Huami—, un sensor óptico que proporciona 24 horas de control de frecuencia cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre, control de calidad del sueño y monitorización del nivel de estrés.

reloj-amazfit-gtr

Integra 90 modos deportivos —seis de ellos los reconoce de forma inteligente— y es resistente al agua, a una profundidad de hasta 50 metros. Además, podrás controlar tu música favorita, transferir canciones desde tu celular —incluye 3 GB de almacenamiento—, responder llamadas a través del micrófono y el altavoz integrados, así como conectarlo con Alexa para comprobar el clima, establecer alarmas o buscar restaurantes cercanos.

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 06-09-2021.