FAMOSOS

James Rodríguez celebra su cumpleaños número 30

El futbolista del Everton, fue felicitado por su familia y por varios personajes del fútbol, mientras celebra su cumpleaños en Inglaterra.

Actualizado a
Cumpleaños de James Rodríguez. El futbolista colombiano del Everton, se encuentra celebrando sus 30 años en Inglaterra, mientras entrena con su equipo.

Este lunes 12 de julio, el futbolista colombiano James Rodríguez se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, en donde se prepara para el inicio de una nueva temporada de la Premier League con el Everton. En horas de la mañana, el jugador compartió una foto con sus seguidores y agradeció por los mensajes de cariño. "Ya estoy en el tercer piso", escribió James.

Han sido varias las personalidades del fútbol que han compartidos sus mensajes de felicitaciones al jugador colombiano, dentro de las cuales se destacan Juan Guillermo Cuadrado, quien escribió: "Feliz cumple mi panita. Que Dios conceda los anhelos de tu corazón, que disfrutes". Por su parte, Falcao García, uno de los jugadores que más ha compartido con James en la Selección, le deseó un nuevo año lleno de bendiciones.

De igual modo, el Everton de Inglaterra, su equipo actual, publicó un video en homenaje al volante, en donde destacaron algunas de sus mejores jugadas desde que llegó al club, mientras que la Selección Colombia, también envió su mensaje de felicitación, acompañado de fotos en algunas de sus presentaciones con el equipo nacional.

Mensajes de la familia de James en su cumpleaños

Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, fue una de las primeras personas que dedicó una publicación al jugador colombiano. La joven empresaria, le agradeció por enseñarle que los sueños se pueden hacer realidad y por ser una persona llena de virtudes. "Eres y vales mucho más de lo que muestra una minoría desconocedora de tu vida y tu corazón en tus victorias te aplaudiré Y en tus derrotas estaré a tu lado para ayudarte a levantar porque eso hacemos en esta familia. Te amamos! De este año en adelante por partida doble", escribió Juana, quien recientemente confirmó que se encuentra esperando un bebé.

Finalmente la mamá de James Rodríguez, Maria del Pilar Rubio, dejó un largo mensaje para su hijo, acompañado de fotos entre las cuales se destaca una de cuando el hoy futbolista era apenas un bebé. "DIOS me premió hace 30 años con un hijo como tú, gracias por tanto, que este nuevo año llegue repleto de salud, amor, prosperidad y muchos sueños por cumplir", sostuvo. Del mismo modo, Maria del Pilar aseguró que espera siempre compartir esta fecha junto a su "Monito", como cariñosamente le dice.