Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao suma minutos con Galatasaray

El delantero colombiano estuvo presente 45 minutos en el amistoso ante Kasimpasa. El partido terminó 4-2 con victoria para los de Fatih Terim.

Actualizado a
El delantero colombiano estuvo presente 45 minutos en el amistoso ante Kasimpasa. El partido terminó 4-2 con victoria para los de Fatih Terim.
TwitterGalatasaray

Radamel Falcao estuvo presente en el partido amistoso entre Galatasaray y Kasimpasa. El equipo de Fatih Terim sigue trabajando en la pretemporada y,  pese a los rumores que ubican a Falcao fuera del equipo turco, el entrenador sigue contando con él. 

El encuentro que se llevó a cabo en el estadio Esenyurt Necmi Kadıoğlu, terminó con un contundente triunfo 4-2 a favor del Cim bom bom. Kasimpasa se fue adelante en el marcador con un tanto de Tomas Brecka, Omer Bayram empató cuatro minutos después. Ogulcan Caglayan anotó el 2-1 parcial y Aytac Kara puso el 3-1 con el que se fueron al descanso.  

En la segunda parte el entrenador Fatih Terim decidió cambiar toda la plantilla, dándole minutos al delantero Radamel Falcao García que ingresó por Caglayan. Al minuto 80 y desde los once pasos, Kasimpasa descontó a través de Ahimet Engin. Galatasaray reaccionó y dos minutos después. Emre Akbaba sumó el cuarto gol en el marcador. El delantero colombiano tuvo una opción clara de anotar al minuto 90+1', tras un potente cabezazo, mandó el balón cerca al palo.

Falcao también estuvo presente en la jornada de entrenamiento del equipo desarrollada este domingo 11 de julio. Tras el partido de preparación, los dirigidos por Fatih Terim realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio y en el campo de juego. El lunes, 12 de julio, Galatasaray viajará a Grecia en un vuelo privado. El martes disputarán un partido amistoso con Olympiakos.

En los últimos días se ha dado a conocer el interés de clubes como Al-Sadd, que es dirigido por Xavi Hernández o de un posible regreso al fútbol de Portugal con Sporting de Braga, sin embargo, el goleador colombiano se mantiene enfocado en realizar una buena pretemporada con Galatasaray, y con el objetivo de ganar la Superliga de Turquía y superar al PSV en la segunda ronda clasificatoria de la Champions League.