Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Everton no puede cometer el error de dejar salir a James"

Según publicó el diario Liverpool Echo, Everton se ahorraría dinero si sale el colombiano, pero perdería en calidad para lograr los objetivos.

Actualizado a
"Everton no puede cometer el error de dejar salir a James"

"Uno de los jugadores más dotados técnicamente que ha usado la camiseta azul", señaló el Liverpool Echo sobre James Rodríguez. Para el diario británico, el equipo no debe cometer el error de dejarlo salir. Los rumores lo acercan a la Serie A con el Milan, pero por ahora el colombiano se ve dispuesto a trabajar con Rafa Benítez. 

Uno de los puntos que más preocupan del volante colombiano son sus repetidas lesiones, la pasada temporada se perdió 15 partidos de Premier League, sin embargo, lo que más destacan es que siempre que estuvo pudo crear opciones de gol o anotar. James creó once oportunidades en 23 partidos. 

"Everton no puede cometer el error de dejar salir a James"
James

Para el periodista Elliott Bretland, "vale la pena mantener a un jugador del talento de James. Tal es su visión, habilidad y creatividad, que poder recurrir a él podría ser la diferencia en Everton". El Goodison Park todavía no ha podido ver la magia del colombiano, en la próxima temporada se espera que haya público para los encuentros de Premier. Todos quieren ver al zurdo y eso aumentaría la taquilla. 

Del futuro de James se habla demasiado y todo indica que la directiva del club estaría dispuesto a dejarlo salir si hay una buena oferta, pues se ahorraría el salario del colombiano, pero perdería en calidad de la plantilla y el proyecto del Everton es llegar a Europa con jugadores de talla mundial. "Será un error si abandona el club por completo. Claro, irse le ahorrará dinero al equipo, pero no poder recurrir a su brillantez será más costoso".