REDES SOCIALES

Laura Tobón confirma que está embarazada

Por medio de sus redes sociales, la joven presentadora publicó varias fotos y catalogó su embarazo como una "sorpresa”.

Actualizado a
Laura Tobón, modelo.

La modelo y presentadora colombiana, Laura Tobón, sorprendió este jueves 8 de julio a todos sus seguidores con una inesperada noticia. La joven anunció por medio de sus redes sociales que será mamá por primera vez. Sin embargo, afirmó que quedar embarazada no estaba dentro de sus planes y aseguró que realmente la noticia se produce gracias a un milagro.

"Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos", escribió la modelo en compañía de unas fotografías en donde se le ve muy feliz junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez.

De igual manera, Tobón aseguró que padece Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), las mujeres que padecen esta afección tienen unos niveles muy elevados de hormonas (andrógenos). Como consecuencia, las pacientes diagnosticadas con este síndrome pueden tener ausencia de menstruación, menstruación irregular, aumento de peso, obesidad, infertilidad, acné, entre otros síntomas.

Por lo anterior, la presentadora aseveró que no puede creer que este día sea una realidad. "Después de ver lo frágil que es la vida viendo cómo casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@….No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda", comentó la también empresaria.

Cuando habla de su padre, Laura hace referencia a un complicado episodio de salud que vivió su papá luego de ser internado en una Unidad de Cuidados Intensivos por cuenta de afectaciones relacionadas con el covid-19. Sobre el tema, en su momento la modelo dijo: "te nos fuiste de las manos por unos días, pero Dios supo cómo agarrarte con fuerza para darte oxígeno y volver a tu familia".

Finalmente, Tobón comentó que todos los detalles de su embarazo saldrán a la luz en la edición de la revista Hola que circulará el próximo 29 de julio. "Los que vayan a estar pegaditos a @lavozkidscolombia van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y NUEVO conmigo! No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto pero con MUCHA FELICIDAD!!", puntualizó.