Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Deiver Machado, nuevo jugador del Lens de Francia

Sexto equipo del colombiano de 27 años que jugará en la primera división del fútbol francés después de haber estado en el Toulouse.

Actualizado a
Deiver Machado, nuevo jugador del Lens de Francia

"Fichar a Deiver Machado rápidamente se convirtió en una prioridad", publicó la página oficial del equipo francés que fichó al colombiano "durante tres temporadas, RC Lens está aportando experiencia y fuerza a su línea defensiva". El lateral izquierdo de 27 años tendrá su segundo reto en primera división de una liga europea después de haber pasado por el Gent de Bélgica en la 17/18. Su último equipo fue el Toulouse de segunda división en Francia.

"Es un honor para mí fichar por RC Lens, un club lleno de historia con valores humanos muy fuertes que sentimos muy rápidamente. Me gustó mucho el juego que jugó Lens la temporada pasada. Me gusta el sistema táctico utilizado, podemos divertirnos mucho en este patrón", dijo Machado en la presentación con su nuevo equipo.

Machado fue prioridad para el equipo francés como sentenció el director general del equipo. "Deiver fue nuestra prioridad. Sus cualidades humanas y futbolísticas son totalmente lo que buscábamos. En una temporada, se unió a Toulouse y Francia. Lo cual es una buena señal. RC Lens se convertirá en su nueva familia", afirmó Arnaud Pouille.

Racing Club de Lens continúa adelantando la pretemporada y el próximo 17 de julio tendrá un amistoso ante Le Havre, como parte de la preparación para el inicio de la temporada en la Ligue 1 donde arrancarán de visitantes ante el Rennes el 7 de agosto. Sexto equipo para el colombiano que ya pasó por Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Millonarios, Gent (Bélgica) y Toulouse.