Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Cuadrado: "Duele la derrota porque muere una ilusión"

El mediocampista de Colombia lamenta no avanzar a la final de la Copa América, pero señala que es un orgullo defender la camiseta amarilla.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
JOEDSON ALVESEFE

Juan Guillermo Cuadrado utilizó su cuenta de Instagram para dejar reacciones de la derrota de Colombia frente Argentina en la semifinal de la Copa América. El '11' fue uno de los mejores jugadores colombianos en esta edición del torneo y convirtió el primer penal en la definición que terminó perdiendo la Selección. 

"Duele la derrota porque muere una ilusión, pero queda la satisfacción de haberlo dado absolutamente todo y hasta más", escribió Cuadrado. Colombia empató 1-1 en los 90 minutos, con un golazo de Luis Díaz, pero en los penales perdió 3-2. Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona fallaron ante el arquero Emiliano Martínez.

"Qué honor vestir esta camiseta y defender estos colores. Queríamos más, mucho más, pero es fútbol y así pasa. Si ganamos lo alabamos a él y si perdemos lo alabamos a él. Yo he decido darle a Dios todo lo que tengo porque su voluntad es buena, agradable y perfecta", complementó Juan Guillermo en su mensaje en redes sociales.

La Selección colombiana deberá jugar el partido por el tercer puesto de la competición, será este viernes 9 de julio en Brasilia contra Perú, equipo que cayó 1-0 en la semifinal frente a Brasil. La final será el sábado 10 en Río de Janeiro.