Estilo de vida

Polarizadas y ultraligeras: así con las gafas de sol para hombre más vendidas en Amazon

Disponibles en 10 colores distintos, con más de 29.000 valoraciones de clientes, con protección UV e ideales para los días de vacaciones

Actualizado a
Polarizadas y ultraligeras: así con las gafas de sol para hombre más vendidas en Amazon

Los ojos son una de las partes del cuerpo que más debemos proteger y, para ello, es preciso que usemos lentes de buena calidad, que tengan bloqueo de rayos solares dañinos e, idealmente, estén polarizados. Además, este es un complemento de moda necesario para los días más soleados; en especial, cuando estamos en la playa, la piscina o el campo. En Showroom hemos encontrado las gafas de sol para hombre más vendidas de Amazon y con más de 29.000 opiniones de clientes. Vienen en 10 colores diferentes, incluyen una bolsa de tela para guardarlas y un paño de microfibra ideal para limpiar el lente. Ahora, tienen un 11% de descuento.

Ampliar

LENTE POLARIZADO Y CON PROTECCIÓN UV

Estas gafas, de la marca Sungait, incorporan un lente polarizado TAC con revestimiento de protección UV400, que bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Con ellas podrás restaurar el color verdadero de los objetos y eliminar la luz reflejada en tus ojos. Son resistentes a los golpes y arañazos; además, están disponibles en diversos colores, con lentes normales o espejados.

Además, pueden usarse como un accesorio de moda de alta gama durante las vacaciones o cualquier día del año. También son ideales para conducir, jugar al golf, trotar, ir de pesca, escalada, senderismo u otras actividades al aire libre.

“Estas son, de lejos, las mejores gafas que he conseguido hasta ahora, y compro mucho porque las pierdo o se me dañan. ¿Qué me gusta? Los muelles del brazo son firmes y adecuadamente elásticos; mientras que la forma es simétrica, así que no se inclinan extrañamente en mi cara. Asimismo, el tinte es oscuro —casi demasiado oscuro, pero no irrazonable—, pero estas gafas son definitivamente polarizadas, como se anuncia, y el marco de metal parece resistente. Las he tenido desde hace unos meses y no muestran señales de soltar la lente”, detalla un cliente de Amazon.

Ampliar

MARCO DE METAL LIGERO Y ESTILO CLÁSICO

El marco de estas gafas de sol para hombre está fabricado en aleación de metal Al-Mg, conocido por ser ultraligero, pero especialmente fuerte; lo que le brinda una alta calidad al producto. Por ende, apenas sentirás el peso en las gafas cuando las llevas un largo periodo de tiempo.

Se ajustan perfectamente a la forma de la cara e incorporan almohadillas para la nariz ajustables y suaves, así como bisagras de resorte y brazo flexible, que hacen que las gafas de sol sean muy cómodas de llevar.

“Estoy muy satisfecho con la calidad y el precio de estas gafas de sol. Llegaron a tiempo y cuando abrí la pequeña caja, no podía creer lo bien hechas que estaban estas gafas. Los brazos están fabricados en un metal realmente agradable y que se siente bien hecho. Además, los cojines de la nariz están hechos de algún tipo de goma y se sienten resistentes pero flexibles”, comenta Abram Ramírez.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-08-2021.