Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Farah y Cabal clasifican a cuartos de final en Wimbledon

La pareja colombiana venció a la dupla australiana compuesta por Max Purcell y Luke Saville después de cuatro sets.

Actualizado a
Farah y Cabal clasifican a cuartos de final en Wimbledon
Farah y Cabal@fedecoltenis

Con paso firme avanza la pareja colombiana que consiguió su victoria 301 este lunes festivo en la cancha 3 de Wimbledon para clasificar a los cuartos de final del torneo después de vencer a los australianos Luke Saville y Max Purcell con parciales 6-3, 6-4, 2-6 y 6-4. Sufrieron un poco después del segundo set como había ocurrido ante los brasileños, pero al final mostraron su categoría para imponerse.

Una vez más la potencia y efectividad en el saque ayudó a Farah y Cabal para seguir en Wimbledon defendiendo el título que consiguieron en 2019. Los australianos cometieron más dobles faltas que los colombianos y pese a que lograron imponerse en el tercer set, en el cuarto intentaron pero les costó reponerse ante el buen arranque de los nuestros.

En el cuarto set estuvieron 3-3, pero los dos colombianos finalmente quebraron para luego imponerse con el 6-4 final sin chances de extender el partido para sus rivales y al mismo tiempo ratificando su favoritismo en la competencia. 

En cuartos de final, la pareja colombiana se enfrentara a Rajeev Ram y Joe Salisbury, ambos los derrotaron en el ATP de Eastbourne, en semifinal el pasado 24 de junio. Ahora tendrán revancha en Wimbledon camino a otra fase definitiva de la competencia.