FAMOSOS

Cristina Hurtado y Josse Narváez confirman el sexo de su bebé

Recientemente la famosa pareja había dado a conocer la noticia sobre el embarazo por medio del canal de YouTube de Cristina.

Actualizado a
Cristina Hurtado y Josse Narváez confirman el sexo de su bebé

La presentadora, empresaria y modelo colombiana, Cristina Hurtado, anunció en el mes de junio, que está esperando un bebé de su pareja, el famoso presentador Josse Narváez. La noticia se dio a conocer a través del canal de YouTube de Cristina y consiguió miles de reproducciones, comentarios y 'likes'. Cabe señalar, que según lo comentaron ambas personas, el embarazo no fue planeado. No obstante, han dicho que darán mucho amor al nuevo integrante de la familia.

"No lo esperábamos, pero somos muy felices. Confiamos muchísimo en Dios y ahora tenemos una ilusión enorme. Definitivamente no son nuestras cuentas, íbamos 15 años invictos, algo sucedió y ocurrió esto que es perfecto, vamos a ser padres", comentó Josse en el video subido a dicho medio. Es importante mencionar que Cristina saldrá un tiempo del programa 'Guerreros', en el que es presentadora, lo anterior se debe a que en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

De igual manera, la pareja comentó que el embarazo se da en un momento difícil en Colombia y el mundo, sin embargo, expresaron que darán mucho amor a su nuevo hijo o hija. "Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo! Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!", escribió Cristina mediante sus redes sociales.

La pareja confirmó el sexo del bebé

Por medio de un nuevo video en el canal de YouTube de Cristina, la famosa pareja dio a conocer el sexo de su nuevo bebé. En ese sentido, la familia realizó una dinámica con la cual descubrieron que el nuevo integrante del hogar será un niño. ¡Te amo gordo precioso! Otro niño que vamos a consentir y que vamos a querer y a mimar", afirmó Josse.

Sin embargo, Hurtado había comentado durante el video que la mayoría de los miembros de su familia habían expresado el deseo por criar a una niña. "La verdad, la verdad, la mayoría de la familia y de ustedes de toda la gente hermosa que nos sigue, quieren una niña. Pero bueno, como decimos todos y como dicen todas las mamás, las abuelas y los abuelos, lo importante es que venga sanito", comentó la presentadora.

El nuevo video en YouTube ha conseguido hasta el momento 952,279 vistas y tiene casi 50.000 'likes'. Además, los seguidores de la pareja han deseado mucho éxito a la familia en esta nueva etapa de sus vidas y los han felicitado. Hay que recalcar que Cristina es para muchos un ejemplo de liderazgo, pues además de su recorrido en medios de comunicación, también ha emprendido en el mundo de la moda y el maquillaje. Actualmente, la presentadoracuenta con su propia marca de ropa interior femenina denominada Criss by Cristina Hurtado y con una línea de polvos compactos con arcillas minerales.