Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Tour de Francia 2021: horario, TV y dónde ver la etapa 9 hoy, en directo

Horarios, cómo y dónde ver la etapa 9 del Tour de Francia 2021, recorrido de 144.9 km entre Cluses y Tignes.

Actualizado a
Etapa 8 del Tour de Francia 2021
EFEOficial

Tadej Pogacar volvió a demostrar su nivel en la montaña tras hacer una actuación descomunal para apoderarse del maillot amarillo como líder de la clasificación general. Tras la victoria de Dylan Teuns este sábado, el Tour de Francia 2021 continúa con la etapa 9. Un recorrido que será un gran reto para los ciclistas por su exigencia en los premios de montaña.

En 144.9 kilómetros, los corredores deberán enfrentarse a cinco puertos de montaña: dos de primera categoría, dos de segunda y uno de categoría especial. La meta será en un puerto de primera categoría para medir la fortaleza física de los pedalistas. Además cuenta con un embalaje especial a 32 kilómetros de la línea de salida.

Horario: ¿A qué hora es la etapa 9 del Tour de Francia?

La etapa 9 del Tour de Francia 2021 se correrá este domingo 4 de julio a partir de las 5:50 a.m., hora colombiana. Será un recorrido de 144.9 kilómetros entre Cluses y Tignes, etapa de alta montaña.

Televisión: ¿Dónde ver la etapa 9 del Tour de Francia?

La etapa 9 del Tour de Francia 2021 se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básica y HD, desde las 5:50 a.m.; mientras que el Canal Caracol iniciará su transmisión a las 6:00 a.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 9 del Tour de Francia?

ESPN y Caracol tendrán la señal de la etapa en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de la carrera, en nuestra web te iremos contando la última hora, además de la crónica, imágenes y videos.