MÚSICA

Reykon estrena una nueva versión de su canción 'La Suite'

El artista reveló la nueva pieza musical, en donde participan grandes representantes del género urbano.

Actualizado a

El cantante antioqueño, es uno de los representantes más importantes de la música urbana en Colombia. En sus inicios, fue uno de los artistas más reconocidos en la industria musical a nivel nacional e internacional. En 2012, cuando el reguetón se convirtió en un producto ampliamente por los colombianos, Reycon se destacó y supero a otros artistas del momento como Kevin Roldán e incluso se le llegó a comparar con J Balvin, un artista con quien compartió la escena musical durante aquella época.

Luego de algunos inconvenientes, el hombre conocido bajo el seudónimo de ‘El Líder’ se alejó parcialmente del mundo de la música y se convirtió en una incógnita para los seguidores de su música. Durante este período de tiempo no hubo ningún tipo de lanzamiento o estreno musical por parte del cantante. Sin embargo, el año 2019 significó el retorno de Reycon al mercado del reguetón. Después del lanzamiento de ‘Domingo’, en compañía de Cosculluela, se reactivó la producción de este representante de la música urbana de Colombia.

Hace tan solo un par de meses, el público se deleitó con la canción ‘La Suite’, el primer lanzamiento de Reycon realizado durante este año 2021. El Colombiano también se venía desempeñando en otras facetas del mundo del entretenimiento, por ejemplo inició su entrenamiento para hacer parte del show de boxeo de Espn KnockOut, evento en que han participado figuras de la talla del youtuber Logan Paul.

Sin embargo, Andrés Felipe Robledo Londoño, nombre de pila de Reycon, no dejó de trabajar en nueva música durante este año. Hace menos de un día entregó ante la opinión pública, el remix de la canción ‘La Suite’. En esta nueva versión del título musical se pudo escuchar la voz de otros reconocidos cantantes como Kevin Roldán y el puertorriqueño J Álvarez. La canción tiene una duración cercana a los 5 minutos.

Finalmente, el lanzamiento ha sido exitoso y las cifras así lo confirman. Con menos de 24 horas, luego de su publicación, ‘La Suite Remix’ ya es la tendencia número 14 en la plataforma de YouTube, esto gracias a las más de 350.000 reproducciones que ya obtuvo tras 19 horas desde su lanzamiento. Adicional a esto, la canción también puede ser escuchada en otros sitios web y aplicaciones de música como Spotify o Dezeer.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias