Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Elvis Mosquera, otro refuerzo para el América de Osorio

El club vallecaucano confirmó el fichaje del lateral izquierdo que llega procedente de Atlético Bucaramanga.

Actualizado a
Elvis Mosquera, nuevo jugador de América de Cali.
@AmericadeCaliTwitter

América de Cali confirmó una nueva incorporación para el segundo semestre del año, en el cual tendrá las competiciones locales y los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Paranaense, serie que iniciará el martes 13 de julio y se definirá la semana siguiente en territorio brasileño.

El club vallecaucano informó a través de sus redes sociales la contratación de Elvis Mosquera, lateral izquierdo de 30 años que viene de jugar la Liga BetPlay I-2021 en Atlético Bucaramanga. América será su octavo equipo en el fútbol profesional colombiano tras defender los colores de Independiente Santa Fe, Águilas Doradas, La Equidad, Envigado, Medellín, Once Caldas y el equipo santandereano.

"¡Elvis Mosquera, bienvenido a la Pasión de un Pueblo! El lateral se suma a la familia Escarlata para ir en busca de nuestros objetivos durante esta temporada", fue el mensaje de bienvenida emitido por el club.

Mosquera, que registró 14 presencias durante el primer semestre con el Leopardo, es el cuarto refuerzo de América para esta nueva etapa comandada por Juan Carlos Osorio, luego de los fichajes de David Lemos, Larry Angulo y Jorge Segura, aunque el delantero ex Once Caldas sufrió una grave lesión de ligamentos en un entrenamiento que lo tendrá varios meses de baja.

"Nuestra tarea es buscar las posibles soluciones dentro del plantel que existe e identificar futuros jugadores a traer para al final armar una plantilla bien conformada, con la probabilidad que den los futbolistas de ejecutar diferentes ideas de juego", comentó recientemente el entrenador sobre las salidas, que incluyen las de tres referentes de los últimos años: Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Duván Vergara.