FAMOSOS

Catalina Aristizábal despide a su tío Alí Humar con emotivo mensaje

A través de una publicación en sus redes sociales, la modelo compartió su tristeza tras el fallecimiento del famoso actor y director de televisión.

Actualizado a
Mensaje de Catalina Aristizábal a su tío Alí Humar. La presentadora y modelo colombiana, despidió al famoso actor a través de sus redes sociales.

Este martes 29 de junio, se conoció la noticia del fallecimiento a sus 76 años del famoso actor y director de cine y televisión colombiano, Alí Humar, quien padeció desde el pasado 14 de junio los efectos del coronavirus. Según afirmó su familia mediante un comunicado, su muerte se habría dado tras un paro cardiorrespiratorio producto de una enfermedad pulmonar, la cual fue agravada por las consecuencias del contagio del virus, pese a haber sido vacunado.

De inmediato, fueron varios los personajes de la esfera pública los que se pronunciaron para lamentar la muerte de Alí Humar, quien por más de 50 años dedicó su vida al mundo del entretenimiento. Dentro de estas personas, estuvo la modelo paisa Catalina Aristizábal, quien lamentó el fallecimiento del director, que además era su tío. "En este refugio de paz , mando toda mi energía y mi plegaria por el alma de un ser maravillosos que deja los recuerdos más divertidos de mi infancia … a mi familia , mis primos y esposa… los abrazo con el corazón", escribió Catalina en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la presentadora y actriz hizo una invitación a vivir creando memorias, abrazando la vida y compartiendo con las personas que más amamos. "Con profundo dolor me uno al 'canto silencioso' de un hombre exuberante que hoy partió, pero se queda en nuestro buen viaje tío Alí Humar", indicó Catalina, acompañando el mensaje con una foto abrazando el tronco de un árbol.

Finalmente, hay que destacar que Catalina Aristizábal, quien fue presentadora de realitys como "El Desafío" y de noticieros como los del Canal Uno y RCN, era familiar de Alí Humar debido a que su madre, Yamile Humar, es hermana del fallecido director, quien dirigió por casi 20 años el famoso programa humorístico "Sábados Felices".