ARGENTINA

Villa y Campuzano anotan en amistosos de Boca Juniors

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo disputó dos partidos de preparación ante Atlético Tucumán.  En ambos consiguió la victoria.

0

Boca Juniors avanza con su preparación para la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2021 y este miércoles disputó dos partidos amistosos ante Atlético Tucumán en la sede deportiva del equipo en Ezeiza. El Xeneize ganó ambos juego y tanto Sebastián Villa como Jorman Campuzano sumaron minutos en los dos encuentros de preparación. 

En el primer compromiso, Miguel Ángel Russo formó con Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Pavón, Briasco, Villa y  el club bonaerense se quedó con la victoria por 3-0. Cristian Pavón abrió el marcador y Norberto Briasco, nuevo refuerzo del equipo azul y oro, convirtió el segundo. 

Al minuto 26 del segundo tiempo, Sebastián Villa anotó el último gol del juego. El extremo antioqueño recibió un balón dentro del área y remató. El balón pego en un jugador de Atlético Tucumán y dejó sin capacidad de reacción al arquero Cristian Lucchetti que ya se había jugado para un costado.

En el segundo juego Boca Juniors volvió a quedarse con la victoria pero está vez por 2-0. El equipo que uso el Xeneize estuvo compuesto por J. García, Mancuso, López, Zambrano, Barco; Campuzano, Varela, González; Obando, Vázquez, Maroni. El volante colombiano abrió el marcador al minuto 33 del primer tiempo y Diego Hernán González selló la victoria.

Los directivos de Boca Juniors estuvieron presentes en los dos amistosos en Ezeiza. El equipo continuará su preparación y próximamente tendrá mas juegos de preparación para llegar en óptimas condiciones al campeonato que iniciará el fin de semana del 18 de julio. Su primer rival será Unión de Santa Fe.