FAMOSOS

Carolina Cruz desmiente separación de Lincoln Palomeque

En una conversación con Yaneth Waldman, la reconocida presentadora despejó todos los rumores sobre su supuesto divorcio.

Actualizado a
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Desde hace semanas se ha especulado en redes sociales que Carolina Cruz se habría separado de su pareja Lincoln Palomeque. Según los seguidores de la pareja, ya no hay muchas demostraciones de amor, pues últimamente no han publicado fotos juntos, y los mensajes que se han escrito han sido muy 'fríos'. Además, los internautas han manifestado que los mensajes entre ellos para felicitarse en el Día de la Madre o Día del Padre fueron 'secos'.

Razón por la cual, Carolina Cruz despejó todos los rumores sobre su supuesto divorcio. Lo anterior, lo hizo en conversación que sostuvo por Instagram con la reconocida actriz y presentadora Yaneth Waldman. "Para todos los que preguntan si se separó, ella no se separó. Dejen la bobada. ¿Por qué preguntan esas bobadas?", afirmó Waldman con bastante seriedad. Posteriormente, Carolina comentó: "Ay no. Muy chistoso. Yo no sé de dónde sacaron eso. No estoy separada porque no me he casado".

Luego de esa afirmación, Cruz comentó que el motivo por el cual no han subido tantas publicaciones juntos se debe a su rol profesional, pues según afirmó la presentadora, Lincoln se encuentra grabando dos producciones al tiempo, por lo que se les ha dificultado dedicar tiempo para su relación. No obstante, Carolina fue puntual para terminar con el rumor de redes sociales. "No estamos separados. Lincoln está en dos producciones. Viene, hace maleta y se va. Pobrecito", expresó la periodista.

Finalmente, Yaneth nuevamente recalcó que no se han separado y además afirmó que "son la pareja más hermosa del planeta". Vale la pena mencionar que en esa misma conversación, Carolina aprovechó para contarles a sus seguidores que seguirá trabajando en un programa de Caracol TV que se emite en las mañanas y aseguró que regresará hasta el jueves 22 de julio debido a que le dieron una licencia de maternidad extensa por tener a su bebe prematuro.