FAMOSOS

Actor Andrés Sandoval habla de sus excesos con la droga y el alcohol

El reconocido actor, que protagoniza "La Reina del Flow 2", señaló que alcanzó a dormir durante dos noches en la calle del Cartucho, en Bogotá.

Actualizado a
Andrés Sandoval habla de las noches que durmió en la calle del Cartucho en Bogotá, debido a sus problemas con las drogas y el alcohol hace unos años.

El actor colombiano Andrés Sandoval, ha participado en grandes producciones de la televisión nacional, entre las cuales se encuentran Rosario Tijeras, Tres Milagros, Corazones Blindados y, recientemente, La Reina del Flow, novela en la cual cumplió un importante papel, al interpretar a "Juancho", uno de los protagonistas de la historia.

El actor nacido en la ciudad de Medellín, cuenta con una amplia carrera artística y varias nominaciones a premios nacionales e internacionales gracias a sus papeles. Sin embargo, ha atravesado por momentos difíciles en su vida a causa de problemas con el alcohol y las drogas, acerca de los cuales habló en entrevista con el programa The Suso’s Show."Estaba en una época de autodestrucción muy brava, toqué fondos muy bastos, muy brutales en muchos aspectos", resaltó.

Andrés Sandoval aseguró incluso que, aunque no vivió en la calle del Cartucho de Bogotá, sí alcanzó a dormir en dos ocasiones en dicho lugar, una de las zonas más peligrosas de la ciudad en su momento. No obstante, todas experiencias lo han ayudado a salir adelante y ayudar a otros que hoy viven la misma situación. "Hoy entiendo el porqué y era para poder hacer todo el proceso de resocialización que se está haciendo hoy en día junto a mi esposa y mi productora Invia Films, en Colombia y otras partes del mundo, llevando mi testimonio", dijo el actor.

Finalmente, el también productor destacó en la entrevista el importante papel que ha jugado su esposa en su vida, pues tras conformar un hogar juntos, han brindado apoyo a personas para superar la drogadicción y el alcoholismo. "Hoy tenemos historias muy bonitas de cambios, de transformaciones, de aportes sociales, entonces, bacano", concluyó Andrés Sandoval.