FAMOSOS

Actor de "El man es Germán" habla de sus problemas económicos por la pandemia

Jesús Forero, quien interpretó el papel de "El Tigre" en la famosa novela, se vio afectado por la crisis económica del coronavirus.

0
Actor de "El man es Germán" habla de sus problemas económicos por la pandemia
Jesús Forero Instagram

La pandemia del coronavirus, ha dejado graves afectaciones en la economía de gran parte de los colombianos, incluyendo a varios miembros de la farándula nacional, como fue el caso del presentador Guillermo "Memo" Orozco, quien tuvo que recurrir a varios emprendimientos debido a la falta de empleo, o el de Fernando "El Flaco" solórzano, quien se vio obligado a cerrar su negocio de comidas rápidas debido a las medidas restrictivas impuestas por las autoridades.

Esta misma situación, la vivió el actor colombiano Jesús Forero, recordado por su participación en la exitosa novela humorística "El mán es Germán", en donde interpretó al "Tigre", hijo del protagonista. Según afirmó en entrevista con el programa Lo Sé Todo, la pandemia del COVID-19 también lo afectó a él y a su familia, pues luego de emprender con dos negocios de comidas rápidas, las medidas restrictivas lo obligaron a cerrar en reiteradas ocasiones.

"Nos afectaron bastante las medidas porque tocaba tener cerrados los locales casi todos los días. Además, empezando es supremamente difícil y trabajar a puerta cerrada es complicado", explicó Jesús Forero, quien además señaló que las protestas del Paro Nacional también lo afectaron, pues uno de sus locales está ubicado en inmediaciones del Portal de las América, zona de la ciudad en donde se han presentado graves afectaciones de orden público.

Finalmente el actor, que ha participado en otras producciones como Lady Tabares, Hermanos & Hermanas, Comando Élite, Tres Caínes y Amor Sincero, entre otras, destacó que no descarta cerrar sus negocios, al menos mientras se supera la actual crisis económica. "Estamos buscando capital de inversión puesto que me quedé sin plata. Invertí casi todo en el negocio, en el cual están involucradas tres familias. Estamos mirando y buscando alternativas", aseguró.