Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Rangers habría bajado el precio de Morelos al Porto

El colombiano estaría muy cerca de llegar al equipo portugués. El cuadro escocés habría bajado sus pretensiones económicas.

Actualizado a
Alfredo Morelos está cerca de ser nuevo jugador del Porto. Rangers habría bajado al club portugués las pretensiones económicas por el delantero colombiano
RangersFacebook

Porto está muy cerca de incorporar a otro colombiano a su plantilla. Alfredo Morelos estaría a detalles de fichar con el multicampeón portugués, en donde juegan sus compatriotas Luis Díaz y Matheus Uribe. Los tres actualmente se encuentran disputando la Copa América con la Selección Colombia.

El atacante ya habría aceptado la oferte de los dragones y en Escocia prácticamente se da por hecho su salida de Ibrox. Morelos siempre ha sido protagonista en los mercados de fichajes del club escocés y su nombre en las últimas temporadas se asoció equipos de diferentes ligas europeas, y en Rangers siempre fueron claros al explicar que esperando ganar al menos 20 millones de euros con sus fichajes.

Sin embargo, el diario A Bola informó que el cuadro dirigido por Steven Gerrard habría bajado esa exigencia económica para el Porto, quienes en principio habían hecho un ofrecimiento de 12 millones de euros por el atacante cordobés.

El medio portugués aseguró, básandode en información de Football Insider, que Rangers estaría dispuesto a vender al futbolista de 25 años al Porto por una suma de 15 millones de euros, bajando así las exigencias por el colombiano quien tiene contrato en Escocia hasta 2023 y este año rechazó una oferta de renovación.

Con la camiseta de los 'Gers', Morelos ya completa cuatro temporadas en las que ha demostrado su gran capacidad goleadora, pues en 182 partidos jugados ha marcado 94 anotaciones y ha a aportado 20 asistencias, con un promedio goleador de medio tanto por encuentro. Adicionalmente, tiene el título de liga conseguido este año de manera invicta.