TENDENCIAS

Karol G muestra su apoyo a Britney Spears

A través de redes sociales se ha impulsado el movimiento FreeBritney, en el marco de la audiencia que enfrentó la cantante.

Actualizado a
Karol G muestra su apoyo a Britney Spears

En el transcurso del pasado miércoles 23 de junio, se desarrolló una audiencia virtual, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en donde la reconocida cantante estadounidense, Britney Spears, solicitó que una tutela interpuesta por James Parnell Spears fuera retirada. El hombre en cuestión es el padre de mujer conocida como la ‘reina del pop’.

Las declaraciones realizadas por Britney fueron fuertes y reveladoras, la artista acusó a su familia y a su agencia por violar diferentes derechos que tiene como ser humano. En discurso, que fue escrito previamente y duró aproximadamente 20 minutos, se conoció que debido a la tutela interpuesta por James Spears, la cantante no puede salir a pasear en automóvil con su novio e incluso tiene prohibido quitarse un dispositivo de planificación natal y la cantante reveló que desea poder tener hijos con su pareja actual.

“Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitarle todas sus pertenencias y colocarlo en una casa donde trabaje con las personas que viven con ella”, fueron algunas de las palabras que dijo la intérprete de ‘Baby One More Time”.

Frente a este hecho, la cantante colombiana Karol G utilizó sus redes socialespara enviar un mensaje de apoyo a la estadounidense. Carolina Giraldo realizó una publicación desde su Twitter en donde utilizó el numeral que se ha convertido en tendencia gracias al movimiento FreeBritney. En adición, la publicación fue acompañada por una fotografía en donde la artista del género urbano porta una camiseta alusiva a este movimiento.

Rápidamente, los seguidores de la ‘bichota’ replicaron este mensaje y recordaron que en algunas ocasiones Karol G ha manifestado su admiración hacia la música de Britney Spears. Ante diferentes medios de comunicación, la colombiana se ha atrevido a cantar algunos de los éxitos de Britney.

Entre tanto, otros artistas y celebridades de reconocimiento mundial han apoyado el mensaje enviado por Karol G y, en general, por el movimiento que apoya la intención de libertad de Britney Spears. Mariah Carey, Justin Timberlake y Khloé Kardashian han dejado mensajes de apoyo y aliento dirigidos hacia la víctima de abusos por parte de su padre y agencia de representación.