Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Golazo de Luis Díaz ante Brasil

El extremo de Colombia abrió el marcador con un gol de tijera en los primeros minutos. Es su tercera anotación con la camiseta de la Selección.

Actualizado a
Luis Díaz
Buda MendesGetty Images

La Selección Colombia se fue adelante en el marcador ante Brasil con un golazo de Luis Díaz a los 9 minutos de juego. La jugada la inició Wilmar Barrios por el centro, Duván Zapata bajó un poco, recibió y abrió a la derecha para Juan Guillermo Cuadrado, quien centró al segundo palo. Díaz entró por detrás de Danilo para meter la tijera y marcar el 0-1. El arquero Weverton no tuvo tiempo para reaccionar. 

Esta anotación de Lucho llegó cuando Brasil dominaba a Colombia, un golazo que celebró el guajiro en el piso y abrazado por todos sus compañeros. Con este tanto, la Selección se soltó un poco y el equipo local perdió el control de la pelota. Es su tercer gol con la camiseta de la Selección, ya había anotado hace unas semanas contra Perú en Lima por las Eliminatorias al Mundial y en 2019 frente a Corea del Sur en un amistoso cuando Carlos Queiroz era el DT.

Brasil no recibía anotaciones desde hace 6 partidos, la última vez que le marcaron fue en octubre del año pasado cuando Perú le hizo 2 en Eliminatorias. Ese partido terminó 2-4 a favor del seleccionado brasileño.

Colombia terminó perdiendo 2-1 con goles brasileños de Firmino y Casemiro en el segundo tiempo. La Selección es segunda del grupo B con 4 puntos y descansará en la siguiente fecha.