ESTILO DE VIDA

El masajeador eléctrico shiatsu para espalda y cuello con más de 23.000 valoraciones

Este aparato, ergonómico y bidireccional, tiene tres niveles de intensidad ajustables y función de calor con tecnología infrarroja 

Actualizado a
El masajeador eléctrico shiatsu para espalda y cuello con más de 23.000 valoraciones

Con las ocupaciones diarias y el estrés acumulado al estar frente al computador todo el día trabajando, comenzamos a acumular tensión que se aloja en el cuello y la espalda, lo que puede afectar nuestra calidad de vida. Para aliviar el dolor o molestias, existen masajeadores de cuello y espalda, que brindan sensación de bienestar, ayudan a eliminar los nódulos o contracturas, relajan los músculos y alivian dolores crónicos.

En Showroom encontramos el masajeador eléctrico shiatsu, ergonómico, bidireccional y con ocho nodos para masaje, que ayuda a aliviar el dolor muscular y liberar el estrés de todo tu cuerpo. Acumula más de 23.000 calificaciones en Amazon.

Ampliar

Intensidad ajustable

Este masajeador corporal está creado con un control de movimiento bidireccional para imitar el masaje hecho por una persona. Incorpora tres niveles de fuerza, ajustables con el mando incorporado, para que elijas la presión y vibración que mejor vaya con tu cuerpo. Viene con cuatro nodos grandes y cuatro pequeños para masajear el cuello, los hombros, la espalda superior e inferior, la cintura, los muslos, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos. Cambia de dirección automáticamente cada minuto para distribuir equitativamente los efectos del masaje.

Tiene una función de calor, con tecnología infrarroja para aliviar los músculos tensos y agregar mayor relajación, que se puede desactivar si así se desea. Con su uso continuo, disminuye la ansiedad, mejora la elasticidad de la piel, apoya al sistema digestivo, descontractura los músculos y, en general, te brinda una sensación de bienestar.

Ampliar

Portátil y duradero

Los materiales del masajeador shiatsu son resistentes y duraderos para que te acompañe por mucho tiempo. Incluye el masajeador amasador shiatsu, un manual de usuario, un cargador para pared y otro para coche y un bolso para guardar y transportar a donde quieras.

“Es increíble. Tengo fibromialgia, con dolor constante. Ahora, puedo colocar este masajeador en cualquier parte de mi cuerpo sin que tenga que molestar a mi familia para ayudarme. A ellos también les encanta”, comenta Mayra Salazar.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23-06-2021