Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

James, entre las opciones de Milan para su nuevo '10'

El equipo italiano busca reemplazar a Hakan Çalhanoğlu, que fichará por el Inter, y tiene al colombiano como una posibilidad.

Actualizado a
James, entre las opciones de Milan para su nuevo '10'
PETER BYRNEAFP

El Milan se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para el volante de creación Hakan Çalhanoğlu. El turco habría dejado el equipo y se convertiría en nuevo refuerzo de su clásico rival, el Inter de Milán. Por esta razón, el Rossoneri ya tiene en la lista algunas opciones para tener su nuevo '10' y James Rodríguez sería una de ellas. 

De acuerdo con Sky Sports, el volante colombiano del Everton es uno de los nombres que manejan en la dirección de fútbol del equipo italiano para reforzase para la próxima temporada en la que volverán a participar en la Champions League. El jugador ha sido uno de los deseos del Milan, desde hace varios años ha sido asociado con el club en los últimos mercados de fichajes.

Además de James Rodríguez, el equipo dirigido por Stefano Pioli también tendría entre sus opciones a Hakim Ziyech (Chelsea), Rafinha (PSG), Amine Adli (Toulouse), Cengiz Ünder (AS Roma) y Thomas Lemar (Atlético de Madrid). Laterales y extremos también hacen parte de los fichajes que quiere el club para 2021 - 2022.

James, entre las opciones de Milan para su nuevo '10'
James

En su más reciente temporada con el Everton, el '19' disputó 26 partidos entre la Premier League, la FA Cup y la Carabao Cup. Seis goles y ocho asistencias fue el balance de su primera temporada en el fútbol inglés en la que terminó sin jugar debido a molestias musculares que le impidieron estar con la Selección Colombia.

Mientras se define su futuro, James se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de unirse a la pretemporada de los Toffees que está prevista para la primera semana de julio. El volante de creación aún tiene un año de contrato con el club de Liverpool.