COPA AMÉRICA

Colombia ya está en Río de Janeiro para enfrentar a Brasil

La Selección aterrizó en la ciudad en la noche de este lunes. El miércoles terminará su participación en la fase de grupos ante el local.

0

Un día después de perder contra Perú en Goiania, la Selección Colombia aterrizó en Río de Janeiro para su último partido del grupo B  de la Copa América. El próximo miércoles enfrentará a Brasil en el estadio Olímpico Nilton Santos, la casa de Botafogo. 

Colombia, segunda de su zona con 4 puntos, necesita por lo menos un empate para asegurar su cupo en los cuartos de final sin depender de otros resultados. El equipo de Reinaldo Rueda descansará en la última jornada y por eso definirá gran parte de su futuro en el juego frente a Brasil. 

Rueda hablará este martes en conferencia de prensa, estará acompañado de un jugador. Después de dialogar con los medios de comunicación, el DT dirigirá la última práctica previo al partido de esta cuarta jornada, será en la sede deportiva de Fluminense.

"Tenemos que hacer un mejor juego, ordenado ante Brasil y conscientes de que queremos y necesitamos seguir a la siguiente ronda. Se nos va lo que aspirábamos con este resultado, pero está abierto y hay que seguir trabajando, sacar lo mejor de esta derrota", dijo el entrenador el último domingo tras perder contra el seleccionado peruano. En sus cuentas no estaba caer frente al equipo de Gareca, esperaba sumar puntos para llegar clasificado al encuentro del miércoles.  

El Brasil-Colombia se jugará desde las 7:00 p.m., hora colombiana. El otro partido del grupo será entre Ecuador y Perú en Goiania. Venezuela descansará.