TELEVISIÓN

La Negra Candela volvería a la televisión colombiana

Un reconocido canal de televisión nacional estaría preparando un nuevo programa para las tardes de los fines de semana.

Actualizado a
La Negra Candela volvería a la televisión colombiana

Graciela Torres Sandoval, conocida popularmente como ‘La Negrea Candela’, salió de la televisión colombiana luego de haber tenido un exitoso paso por la conducción del programa de farándula ‘El Lavadero’. Un espacio que salió de la parrilla de programación del Canal RCN y estuvo bajo la conducción de Rodrigo Castro, ‘La Negra Candela’ y Cristina Hurtado. Luego de la salida del aire de este programa, Torres también estuvo en el proyecto audiovisual de ‘En Exclusiva’, pero no tuvo el mismo impacto en la audiencia colombiana.

Desde su salida del canal, ha continuado con su misión de revelar las intimidades de artistas, presentadores, músicos y, en general, de las celebridades de la farándula y el entretenimiento nacional. Para lograr esto, se vinculó con la emisora Olímpica Stereo y, además, decidió utilizar sus redes sociales como plataforma de creación de contenido. De esta manera, el papel de Graciela se ha mantenido vigente durante los últimos años.

En las últimas horas, gracias a una publicación realizada por la edición impresa de la revista Vea, se conoció que Graciela Torres estaría en los planes del Canal RCN para conducir un nuevo programa de farándula y entretenimiento de los fines de semana. Según esta fuente el programa se encuentra en su fase de preparación.

“El Canal RCN prepara un programa de entretenimiento que será emitido los fines de semana y llevará el nombre de ‘La esquina del chisme’. Junto a ‘La Negra Candela’ estarán el periodista Jaime Alfonso Parra y varios humoristas”, fue la información que se reveló en el artículo de la revista en cuestión.

Finalmente, el Canal RCN no se ha pronunciado de manera oficial sobre este tema y tampoco se ha sido lanzada la campaña de lanzamiento de un nuevo programa. Entre tanto, Graciela Torres Sandoval estuvo realizando un Instagram Live, en donde retransmitió la señal de su programa online ‘A Calzón Quitao’, programa en que también aparece el periodista que la acompañaría en su nueva etapa como presentadora de televisión.