Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Michael Ortega le pide a Harold Preciado que firme con Cali

El nuevo jugador del equipo vallecaucano aseguró en el programa Zona Libre de Humo que ha hablado con el atacante para que se quede en el club.

Actualizado a
Michael Ortega, nuevo refuerzo del Deportivo Cali, quiere que Harold Preciado se quede para tener un equipo competitivo el próximo semestre en Liga
OficialDeportivo Cali

Michael Ortega fue confirmado por el Deportivo Cali como el primer refuerzo para la Liga BetPlay II 2021, el volante trabajó en su parte física durante el primer semestre del año para estar en su mejor condición para el segundo semestre. El creativo ahora espera que la nómina se pueda reforzar con su gran amigo Harold Preciado. En Zona Libre de Humo aseguró que el delantero, "tiene muchas ganas de quedarse, él quiere".

El delantero de 27 años terminó su etapa en China donde fue ídolo y goleador del Shenzhen. A su regreso a Colombia, volvió al Deportivo Cali para seguir entrenando y estar en forma en estos meses, mientas se activa el mercado de fichajes. Sin embargo, todo a punta a que se quede en el equipo vallecaucano donde ya fue campeón en 2015. 

Ortega señaló que en los entrenamientos "nos hemos sentido muy bien, cuando se tiene un gran goleador es mucho más fácil todo. Yo anhelo y sueño que él esté, le he dicho que el club nos necesita". Alfredo Arias también vería con buenos ojos que el atacante se quedara en el club. 

Su futuro dependería de un arreglo con la directiva del Cali. Harold Preciado tendría ofertas de otras ligas, pero su deseo de volver al equipo vallecaucano estaría en primer lugar. Los azucareros tendrían una nómina competitiva para el inicio del campeonato en julio.