Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Millonarios - Tolima: bajas, lesiones y ausencias para la vuelta de la Final de la Liga BetPlay

El campeón de la Liga BetPlay Dimayor 2021 se definirá en el estadio El Campín de Bogotá. La ida terminó en empate 1-1.

Actualizado a
Millonarios - Tolima: bajas, lesiones y ausencias para la vuelta de la Final de la Liga BetPlay
Millonarios - TolimaDimayor

Luego de cinco meses de competencia, este domingo 20 de junio se decide el campeón de la Liga BetPlay I-2021. Tras el empate 1-1 en la final de ida entre el Deportes Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, la primera estrella del año se definirá en la capital del país desde las 3:00 p.m., hora de Colombia.

Ambos equipos deberán disputar el último encuentro del semestre con algunas bajas, lo que llevará a los entrenadores a replantear algunas ideas respecto a lo que utilizaron en la final de ida y en las series semifinales del campeonato.

Millonarios, el equipo más afectado

Los dirigidos por Alberto Gamero son los que deberán hacer más cambios en su once inicial comparado al que salió en el Manuel Murillo Toro. Al minuto 50, Christian Arango fue expulsado por doble amarilla y no podrá estar en El Campín.

Por otro lado, Felipe Banguero y Ricardo Márquez siguen sancionados luego de la pelea en la semifinal ante Junior. Kliver Moreno y Felipe Román no estarán disponibles por problemas físicos. Por último, Andrés Llinás queda fuera por seguir dando positivo para covid-19 y Juan Pablo Vargas se mantiene en recuperación y acompañará al equipo desde la tribuna.

Tolima, con alguna duda hasta última hora

Deportes Tolima tendría prácticamente el mismo equipo que jugó en Ibagué. El equipo llegó con 24 jugadores a la capital colombiana, incluidos algunos futbolistas que presentan problemas físicos.

Hernán Torres no podrá contar con Daniel Cataño y Yohandry Orozco, ambos por lesiones, y Ómar Albornoz, en aislamiento preventivo tras dar positivo de COVID-19.

Otro jugador que está en duda para el último partido del semestre es el atacante Anderson Plata, quien tuvo que salir en el medio tiempo ante Millonarios por molestias físicas. Sí hace parte del grupo de convocados.