Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Colombia vuelve a prácticas en el Serra Dourada de Goiania

Después del empate sin goles ante Venezuela, la Selección ya se enfoca en Perú, rival del próximo domingo en el Ludovico Teixeira (7:00 p.m.).

Actualizado a
Colombia vuelve a prácticas en el Serra Dourada de Goiania

Con 4 puntos, la Selección Colombia se mantiene segunda del grupo B de la Copa América que lidera la anfitriona Brasil con 6. Este viernes en el Serra Dourada, el estadio más grande de Goiania y donde juega el Goiás, entrenó el equipo de Reinaldo Rueda pensando en lo que será el juego del domingo ante la Perú de Gareca que debutó con derrota ante los de Tite. Trabajos de recuperación física y con pelota en espacio reducido fue lo más destacado de la jornada.

La Selección inició la práctica en el Serra Dourada sobre las 4:30 de la tarde. Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico tuvieron a los jugadores divididos en grupos para realizar trabajos con y sin pelota. La mayor exigencia desde lo físico fue para los que no tuvieron actividad ante Venezuela o jugaron muy poco.

Los que fueron titulares el jueves realizaron ejercicios de recuperación y acondicionamiento físico a un costado de la cancha hicieron fútbol tenis. Mientras que, los demás realizaron práctica de fútbol bajo la mirada del técnico Rueda.

Este sábado será el último entrenamiento previo al duelo del domingo y sobre las 4 de la tarde de Colombia estará Reinaldo Rueda en conferencia de prensa donde podría dar novedades respecto a lo que será el partido ante el equipo peruano que llega golpeado tras ser goleado en el debut.