Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO SERPA

"Hay una mano negra que quiere perjudicar a Millonarios"

El máximo accionista de Millonarios habló en 6 AM de Caracol Radio  sobre lo que sucedió al finalizar el partido con Junior y criticó el arbitraje de los últimos juegos.

Actualizado a
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habló sobre el arbitraje de los últimos juegos y de lo que sucedió en la semifinal ante el Junior
OficialMillonarios

El juego de vuelta entre Millonarios y Junior terminó en polémica por una gresca al finalizar el encuentro. Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo bogotano, contó en 6 AM Hoy por Hoy lo que sucedió. Además se refirió al arbitraje del juego donde se vieron perjudicados los azules tras una expulsión al minuto 24 del primer tiempo. Señaló que quieren "evitar que el equipo sea campeón".

"Es muy preocupante y lamentable lo que ha venido pasando los últimos tres o cuatro partidos con Millonarios, parece que hubiera una mano negra que está empeñada en perjudicar o evitar que el equipo sea campeón, lo que se vio en el partido pasado fue lamentable, cuatro minutos de extra tiempo y el árbitro jugó nueve, estaba esperando que Junior hiciera un gol para alargar la serie", aseguró.

Serpa agregó que todo se debe a su posición de querer modernizar el fútbol colombiano. "Es insólito lo que está pasando con el arbitraje y Millonarios, todo esto tiene un trasfondo y es que la gente sabe nuestra posición, estamos tratando de cambiar las costumbres en el fútbol, de modernizarlo y eso tiene al viejo estamento preocupado porque ahí existe todavía una mafia".

Lo que sucedió en el camerino de Millonarios

El dirigente se refirió a lo que ocurrió tras finalizar el partido frente a Junior. Aseguró que varios jugadores del equipo barranquillero entraron al camerino de los azules. "Termina el partido y Ricardo Márquez celebra. He tratado de recuperar todos los videos, y no hay un solo video que pruebe que haya dicho algo. Vienen tres jugadores del Junior y lo agreden, luego entran al camerino y la policía logra controlar el asunto. Ahora, terminamos con un jugador expulsado, Márquez reportado y seguramente con la intención de que no juegue la final. Nos dejan en una situación precaria. Dos jugadores menos y ya tenemos 10 incapacitados por covid o lesiones. Todo esto parece orquestado para seguir disminuyendo nuestra posibilidad de acceder al título", manifestó.

Final con público en El Campín

Por último, Gustavo Serpa se refirió a la posibilidad de tener público en la final ante el Deportes Tolima. "La alcaldesa ha sido bastante directa y clara y no creo que esté dispuesta a permitir el acceso al público en una situación como esta. No vamos a hacer esa petición porque la ciudad tiene una posición al respecto y la respetaremos".