Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Riquelme, la clave en la operación de Boca por Borja

El diario Olé señala que el representande del delantero espera un llamado del vicepresidente Xeneize, para conocer sus intenciones reales de fichar al colombiano.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Junior, estaría en los planes de Boca para reforzarse. Según el diario Olé, Riquelme sería la clave del fichaje
Javier Yesid MolinaDimayor

Miguel Ángel Borja vive un gran momento en su carrera deportiva. El atacante suma 14 goles en 22 partidos con Junior en el 2021 y adicionalmente, disputó su primer partido de Copa América con la Selección Colombia a la cual llegó después de marcar el tanto con el que el equipo de Rueda logró empatar ante Argentina en el Metropolitano por Eliminatorias.

Su nivel ha despertado el interés de clubes importantes en Sudamérica que están pendientes de su situación, pues termina su contrato con el Junior y si el equipo barranquillero no lo compra, deberá volver con Palmeiras, dueño de sus derechos deportivos. Uno de estos equipos es Boca Juniors

Según el diario Olé, la clave para que se llegue a dar esta negociación pasaría directamente por Juan Román Riquelme. Efraín Pachón, representante de Borja, "aguarda una conversación con Román para saber qué tan interesado está Boca en sus servicios para empezar a definir el futuro del jugador", afirma el medio.

Por otro lado, el diario también indica que Miguel Russo estaría interesado desde hace tiempo en el colombiano y que su buena relación con Pachón, podría facilitar la negociación ya que Palmeiras no ve con malos ojos vender a su jugador.

Finalmente, Pachón afirmó: "Estamos trabajando en el tema, pero nosotros no hemos sido contactados por ningún dirigente de Boca. Soy amigo personal de Miguel, desde hace muchos años, cuando era jugador de Estudiantes. Lo admiro profundamente y lo respeto. Esperemos a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos".