NACIONAL

Higuita respalda a Restrepo y pide apoyo de hinchada de Nacional

El ídolo de Nacional se mostró a favor de los nombramientos del club con respecto al nuevo DT y el regreso de Maturana involucrado en el proyecto.

El anuncio de Alejandro Restrepo como nuevo director técnico de Atlético Nacional para el segundo semestre, tras la salida de Alexandre Guimaraes, no cayó del todo bien en un sector de la hinchada del equipo antioqueño.

En redes sociales aparecieron algunas críticas por los nombramientos de la directiva, que incluyen a Francisco Nájera como asistente técnico y el regreso de Francisco Maturana, quien estará como director de Desarrollo y Fútbol Formativo.

Por esta razón, René Higuita, también vinculado el proyecto, expresó su respaldo a la dirigencia por los anuncios: "Les confieso que no esperaba esta bienvenida para el técnico mas importante de nuestra historia y para un joven que es hincha del club, que lleva años preparándose para asumir este reto. Es verdad que esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, nadie tiene el éxito asegurado, sin embargo todos tenemos derecho a demostrar nuestras capacidades".

Pidió apoyo de la hinchada

En su cuenta oficial de Twitter, el ídolo verdolaga, que estará como líder institucional de la ciudad deportiva, pidió apoyo a la hinchada en esta nueva etapa: "Ahora más que nunca tenemos que estar unidos y apoyando lo que tenemos, porque tanto ustedes como nosotros queremos volver a lo más alto, y esto lo logramos todos juntos. Solo pido buena energía, apoyo y sobre todo respeto por quien ha conseguido gran parte de nuestra historia y quien puso los primeros ladrillos para hacer esta institución la más grande del país. Somos afortunados de tener un maestro como Francisco en la institución".

"Hago esto por que siento la obligación de unir, de ser un enlace entre la hinchada, los jugadores y la institución y como lo mencione antes: Esto me importa, porque amo a Nacional mas que a mi mujer! y por que se que para esto necesitamos de todos de ustedes", agregó el ex arquero.

Nacional no tendrá participación internacional en el segundo semestre, luego de terminar colero de su grupo de Copa libertadores, por lo que las fuerzas estarán centradas en la Liga BetPlay y la Copa Colombia.