ELIMINATORIAS

Los cambios que estudia Scaloni para visitar a Colombia

Luego del empate 1-1 con Chile, la Selección Argentina pensaría en variantes para el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Actualizado a
@ArgentinaTwitter

La Selección Argentina de fútbol ya prepara su partido ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Tras empatar 1-1 con Chile por la fecha siete del certamen, los dirigidos por Lionel Scaloni quieren volver a sumar de a tres y ya trabajan en el campo de entrenamiento de Ezeiza para ajustar el equipo para enfrentar a Colombia.

Según TyC Sports, el entrenador hizo dos variantes en los equipos que utilizó en las prácticas comparado al que enfrentó al cuadro austral. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña aparecieron con la mayoría de los titulares en un cambio de esquema táctico.

Montiel y Acuña ingresarían en lugar de Juan Foyth (quien jugó como lateral derecho en la fecha pasada) y Lucas Ocampos (extremo izquierdo en el duelo frente a Chile), respectivamente, ya que ambos fueron algunos de los puntos más bajos del equipo albiceleste. Con esto, el jugador del Sevilla entraría como tercer mediocampista central y cambiaría el módulo del 4-2-3-1 a un 4-3-3.

Este sería el posible equipo titular de Argentina vs. Colombia:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

La Selección Colombia recibirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla a Argentina este martes 8 de junio a las 6:00 p.m. Se espera que el duelo cuente con la presencia de un poco más de 10.000 aficionados en el escenario.

Lo más visto

Más noticias