FAMOSOS

Mike Bahía niega crisis en su relación con Greeicy Rendón

Tras rumores de un posible distanciamiento de la pareja de artistas, el cantante los desmintió y afirmó que aún continúan juntos.

Actualizado a
Mike Bahía y Greeicy Rendón. El cantante desmintió una supuesta ruptura con su pareja y anunció el lanzamiento de su nueva canción "La rutina".

Mike Bahía y Greeicy Rendón han conformado una de las parejas más estables y duraderas de la farándula colombiana, pues además de llevar varios años juntos, se han caracterizado por mostrar en sus redes sociales los momentos que comparten, e incluso, ambos han lanzado canciones a dúo y dedicadas al otro.

Sin embargo, en los últimos días los seguidores habían comenzado a especular sobre una posible ruptura de la pareja, debido a varios mensajes que había subido Mike Bahía a su cuenta de Instagram acompañados de fotos con Greeicy, así como la distancia que se había visto entre los dos a través de las redes sociales. Frases como "la vida son momentos… no los dejes pasar" o "la rutina lentamente está acabándonos", fueron las que provocaron los rumores de que las cosas entre los cantantes colombianos no estarían del todo bien.

No obstante, ante esto, fue el mismo Mike Bahía quien salió a desmentir las versiones, aclarando que todo se trataba de la estrategia de una nueva canción que lanzaría al mercado. "Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción. Lanzo canción, pero está llena de nostalgia, de lo que estoy viviendo en este momento y por eso me he tomado el tiempo de traerles estos recuerdos de mi amor bonito", aclaró Mike Bahía.

En ese orden de ideas, todo hizo parte del estreno de la canción "La rutina", la cual salió al mercado este jueves en horas de la noche. Incluso, Mike Bahía confirmó que la relación atraviesa un buen momento, pues en su perfil de Instagram compartió una dedicatoria para Greeicy Rendón. "Tú algún día me inspiraste a lograr esto… Me tomó mucho tiempo llegar aquí. ¿Pero sabes qué? Valió la pena", escribió el cantante.