Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLORICA CUP

Millonarios disputará la Florida Cup con Everton, Arsenal e Inter

El equipo bogotano es uno de los cuatro equipos confirmados para el torneo que iniciará el 25 de julio en Orlando. Los azules debutan ante el Everton.

Actualizado a
Millonarios disputará la Florida Cup en julio como celebración de sus 75 años. Se enfrentarán al Everton. En el torneo también están Arsenal e Inter
OficialDimayor

Millonarios ya tiene lista su preparación para el siguiente semestre. El equipo bogotano disputará la Florida Cup, torneo de pretemporada en Orlando, Florida. Según informó el equipo bogotano será la manera de celebrar los 75 años que cumple el club. 

En el torneo estarán el Arsenal de Inglaterra, el Inter de Milán, reciente campeón de la Serie A, el Everton de James y Mina y Millonarios. La página oficial de la Florida Cup indicó que los encuentros tendrá presencia de público. Los aficionados interesados ya pueden comprar su boleta de ingreso. 

Millonarios debutará ante el Everton el domingo 25 de julio, los horarios se estarán confirmando en las próximas semanas. El ganador del encuentro entre el equipo colombiano y los Toffees se enfrentará en la final al vencedor del duelo entre Arsenal e Inter de Milán. Los dos equipos perdedores disputarán el tercer y cuarto lugar. 

"Estamos muy emocionados de jugar en la Copa Florida de este año junto a tres de los equipos más reconocidos y acomplejados de Europa, incluido el Everton y las estrellas James Rodríguez y Yerry Mina. Es un desafío apropiado y una ocasión trascendental ya que celebramos 75 años de historia en Colombia, y tenemos hambre de competir frente a nuestros fanáticos en Orlando", afirmó Enrique Camacho, presidente de Millonarios en la página oficial del club. 

Los azules disputarán su segunda Florida Cup, ya lo habían hecho en 2017 donde jugó ante River Plate por los cuartos de final, perdiendo 1-0, luego se enfrentó por el quinto puesto a Barcelona de Guayaquil donde ganó 1-0. 

Por ahora, los dirigidos por Alberto Gamero siguen preparando la semifinales del torneo colombiano ante el Junior de Barranquilla.