TECNOLOGÍA

Aprovecha la prima de junio para montar tu propio cine en casa con estos dispositivos

Con estos productos, a la venta en Amazon y con envío gratuito a Colombia, tu noche de películas será perfecta

Actualizado a
Aprovecha la prima de junio para montar tu propio cine en casa con estos dispositivos

Ir a cine es una experiencia inigualable; comprar crispetas y gaseosa, acomodarse en la butaca y esperar a que empiece la película mientras ves los tráileres de las que llegarán en los próximos días. Sin embargo, no siempre podemos —entre otras razones por la situación sanitaria actual— disfrutar del privilegio de acercarnos a una sala de cine. Por suerte, hay diversos gadgets con los que podemos convertir nuestra casa en un auténtico cinema; solo faltaría ponerte cómodo y, lo más difícil, elegir la película.

Si, además, eres de los que aprovecha la prima de junio —la prestación social que corresponde a 15 días de salario por cada semestre trabajado— para darse algún gustico, estos productos para montar tu propia sala de cine, que hemos seleccionado en Showroom, te vendrán como anillo al dedo. Son superventas en Amazon, tienen envío gratuito a Colombia y con ellos podrás ver películas a lo grande sin salir de casa.

ROKU EXPRESS

Con este pequeño dispositivo podrás transmitir televisión libre, en directo y premium, a través de Internet, directamente a tu televisor. Accede a todas tus aplicaciones de contenido a la carta (Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, HBO) y contrólalo todo desde la app gratuita de Roku, sin necesidad de usar un computador. Además, es de fácil configuración; simplemente conéctalo a tu televisor con el cable HDMI de alta velocidad incluido, conéctate a Internet y empieza a transmitir.

Ampliar

ANTENA DE TV DIGITAL

Con más de 33.000 valoraciones, la antena de tv más vendida de Amazon es una opción ideal si no quieres pagar una gran factura de televisión. Esta antena para interiores —con soporte 4K y 1080p—, escanea constantemente nuevos canales, a medida que están disponibles para la transmisión, y puede alcanzar señales hasta 320 metros a la redonda. Además, es fácil de instalar y puede colocarse en casi cualquier lugar de la casa. Incluye un cable coaxial de 5mts y un adaptador de alimentación USB.

Ampliar

MÁQUINA PARA HACER CRISPETAS

Las crispetas son el complemento perfecto para una noche de cine en casa, y nada más fácil que hacerlas en el Popper de West Bend Stir. Cuenta con un revestimiento antiadherente de fácil limpieza, capacidad para 5.6 litros y una varilla de agitación motorizada para cubrir de manera uniforme las crispetas de mantequilla. Además, la tapa puede girarse y usarse como recipiente para servirlas. Ahora, con un 75% de descuento.

Ampliar

REPRODUCTOR DE BLUE RAY SAMSUNG

Aunque la televisión a la carta ha irrumpido en nuestras vidas y ha cambiado la forma en la que consumimos series o películas, nunca está de más tener en casa un reproductor de Blue Ray. Este que destacamos, de la marca Samsung, funciona con WiFi, transmite videos en HD y es de fácil instalación. Asimismo, incluye un cable HDMI y permite visualizar contenido desde un smartphone en modo espejo.

Ampliar

BOMBILLOS INTELIGENTES PHILIPS HUE

Parte del encanto de una sala de cine es el ambiente que se crea con una baja iluminación; obtenla también en casa con el set Philips Hue. Estos bombillos LED inteligentes y de bajo consumo son fáciles de configurar y se integran a la perfección con dispositivos inteligentes, como el Echo Dot de Amazon. Con el botón inteligente o desde la app Philips Hue en tu celular o tablet podrás establecer temporizadores, atenuar el brillo o cambiar el tono para crear diferentes ambientes. El set incluye: tres bombillos, un Philips Hue Hub y un botón inteligente con placas de montaje.

Ampliar

PROYECTOR FULL HD

Una noche de cine no tiene por qué limitarse a la sala de estar o a un televisor; con este proyector, con resolución nativa de 1080p Full HD y altavoz estéreo integrado, podrás reproducir series y películas en el jardín, el dormitorio o en cualquier otro lugar. Incluye una innovadora lente de vidrio de alta refracción de seis capas para que la experiencia de video sea óptima, así como conexión WiFi inalámbrica para que no tengas que conectar el dispositivo a la corriente. Además, es compatible con Android y iOS, por lo que puedes conectar tu smartphone con el proyector vía Bluetooth y disfrutar de todo el contenido fácilmente.

Ampliar

RETROILUMINACIÓN LED PARA TV

Consigue una experiencia de visualización inmersiva con esta cámara inteligente que captura el color de la pantalla y lo aplica automáticamente a la tira de luces LED que se instala en los cuatro lados traseros de tu televisor. Además de los efectos de luz dinámicos, incluye un modo de música con el que podrás sincronizar las luces con los sonidos de la película; elige entre cuatro modos: energía, ritmo, espectro y enrollado. Gracias a sus clips y adhesivos, la tira de luces puede instalarse fácilmente en televisores desde 55 hasta 65 pulgadas.

Ampliar

PANTALLA DE PROYECCIÓN PORTÁTIL

Plegable, lavable y antiarrugas, con esta pantalla de proyección puedes ver tus películas favoritas en cualquier lugar, con la ayuda de un proyector. Está fabricada en tela de poliéster natural, por lo que es más brillante y admite una proyección de doble cara; además, es ligera para que la lleves contigo a donde quieras. Mide 187 x 106 cm e incluye ganchos, pegatinas y cuerdas para que la instales con facilidad en el jardín, entre dos árboles, o en cualquier pared.

Ampliar

BARRA DE SONIDO KMOUK

El sonido en el cine es casi tan importante como la imagen, por lo que tener un dispositivo que reproduzca con buena fidelidad la música o los efectos de una película es indispensable para una buena experiencia. Esta barra de sonido de la marca Kmouk ofrece sonido envolvente 3D para que te sientas dentro de la escena, así como un ecualizador optimizado por un mezclador profesional. Puede ser utilizado con Bluetooth 5.0 o con cables de audio AUX y RCA.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 10-06-2021.