Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo regresaría a Genoa tras un año en Spezia

El volante colombiano tendría que volver al equipo genovés, dueño de sus derechos deportivos. No obstante, podría salir nuevamente cedido.

Actualizado a
Kevin Agudelo regresaría a Genoa tras un año en Spezia
OficialSpezia

Kevin Agudelo regresaría al Genoa, dueño de sus derechos deportivos. Pese a que Spezia logró el objetivo de mantenerse en la Serie A, el equipo no estaría dispuesto a hacer uso de la opción de compra del volante colombiano, que durante la temporada fue utilizado en diferentes posiciones por el director técnico Vincenzo Italiano.

De acuerdo con Calciomercato, el equipo de Liguria no tiene en sus planes pagar los 7 millones de euros acordados para comprar al jugador de 22 años. El colombiano deberá regresar al club genovés, sin embargo, podría volver a salir cedido a un nuevo equipo, tal y como ocurrió anteriormente en Fiorentina. 

"El centrocampista ofensivo colombiano, recién salido de una temporada de luces y sombras con la camiseta levantina de primer año, difícilmente alargará su estancia en las costas del Golfo de los Poetas. De hecho, la empresa del presidente Robert Platek no parece dispuesta a desembolsar los siete millones de euros presupuestados el pasado verano con el Genoa para hacer uso del derecho de rescate del jugador", publicó el medio italiano.

"Tras el semestre cedido a la Fiorentina y al año siguiente con las águilas, por tanto, en el futuro de Agudelo parece ser el regreso al Genoa, sin embargo, solo podía ser un punto de tránsito para él, antes de trasladarse nuevamente a otro lugar", complementó.

Foto de jugador
Kevin Agudelo

Durante la más reciente temporada, Kevin Agudelo disputó 33 partidos entre la Serie A (29) y la Copa Italia (4). El jugador anotó un gol y realizó dos asistencias en la liga italiana. En total fueron 1.584 minutos los que sumó el volante de Putumayo que ya suma dos temporadas en el fútbol italiano.

"Mi objetivo es estar en un equipo grande e importante. Soy feliz de vestir cualquier camiseta que me dé la oportunidad, pero me gustaría estar en el Barcelona. Estar en la Selección sería un honor, pero sé que tengo que mejorar mucho", aseguró meses atrás el volante en entrevista con AS Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?